Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Oda al lujo: 7 increíbles máscaras para el cabello que le darán una mejora a tus mechones

Las máscaras para el cabello son un regalo de los dioses para nosotras. Te ofrecemos una recopilación de las mejores con el fin de (...)
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿Quién está lista para un spa de cabello en casa? Aunque el invierno no empieza oficialmente hasta el 22 de diciembre, el aire frío y seco ya llegó a la mayor parte del país. Y el aire frío y seco afuera significa aire caliente adentro lo que produce cabello con frizz. Y con las fiestas que vienen, necesitas tener tu cabello bajo control. Dormir con un humificador y dejar de lavar tanto son un buen comienzo para rejuvenecer tu melena.

Y de acuerdo a la estilista Zoe Johnson de Civello Salon en Chicago: “El aire seco y el calor interior constante pueden afectar tu cabello, dejándolo seco y quebradizo. Una máscara capilar semana, llena de proteína es el elemento indispensable último que debes tener en tu arsenal de cuidado para el cabello invernal.” Suena como la excusa perfecta para consentirte y relajarte un poco en la forma de un día de spa para el cabello en casa. Para inspirarte, hemos reunido algunas increíbles máscaras para el cabello que puedes hacer tú misma junto con una o dos que puedes comprar en la farmacia para un día de spa en casa.

1. Huevo, aguacate y aceite de oliva

Botella de aceite de oliva para tratamiento para el cabello
Shutterstock

Esta receta para máscara capilar también incluye un poco de mayonesa para acondicionamiento extra. E aguacate y el aceite de oliva son ambos súper humectantes y dejan el cabello suave y sedoso. El huevo está lleno de proteína, vitaminas y ácidos grasos que ayudan a fortalecerlo y a prevenir las puntas rotas. Masajea la máscara en tu cuero cabelludo, peina a través del resto de tu cabello y cubre con un gorro de caño. Relájate por 20 minutos y luego usa tu champú de manera usual.

2. Máscara de miel

Hay pocas cosas en la vida que no puedan ser mejoradas con un poco de miel orgánica pura. Porque la miel es un humectante natural, especialmente bueno para revivir mechones secos. También tiene antioxidantes y otros nutrientes que fortalecen tu cabello. Puedes mezclar la miel con lo que sea, desde agua hasta vinagre de cidra de manzana o aceite de coco, dependiendo del nivel de condicionamiento que necesitas.

3. Limón y clara de huevo para el cabello

Clara de huevo para tratamiento para el cabello
Shutterstock

Un limón y una clara de huevo es una manera natural excelente para luchar contra la caspa. Las claras de huevo contienen proteínas y vitaminas nutritivas para el cabello así como una enzima antibacterial. El limón ayuda a controlar el aceite y actúa como un antiséptico para un cuero cabelludo saludable.

4. Máscara de cerveza

Lavarte con cerveza realmente deja a tu cabello saludable y brillante. Puedes ponerla en la regadera después del champú y dejarla reposar por algunos minutos antes de lavarla o dejarla toda la noche. Si no soportas el olor de la cerveza, Bröö es una línea de champú y acondicionador hecho con cerveza.

5. Papaya & Aguacate

Shutterstock

Aguacate para suavidad, papaya para exfoliar tu cuero cabelludo y sellar la cutícula junto con un poco de aceite de coco o yogurt le darán a tu cabello y cuero cabelludo un rejuvenecimiento completo.

6. Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es el líquido maravilla que puede ayudarte a perder peso, blanquear tus dientes, limpiar tu casa y más. También es fantástico para eliminar la acumulación de producto y dejar tus mechones súper brillantes. Mézclalo con las propiedades humectantes de la miel y las grasas revitalizantes del aceite de coco, déjalo reposar por 30 minutos y lávalo para un cabello precioso sin friz.

7. Tratamiento casero para el cuero cabelludo

Aceite de coco para el tratamiento para el cabello
Shutterstock

Finalmente, un tratamiento especial sólo para tu cuero cabelludo. Puedes mezclar aceite de coco con algunas gotas de árbol de té y aceite de romero o limón y jugo de pomelo. Es mejor usar un cepillo de tratamiento para cuero cabelludo para aplicar la mezcla, luego masajearla y dejarla reposar por 20 minutos antes de lavar.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio