Esposa de hispano víctima de la masacre en spas de Atlanta pide ayuda para gastos médicos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Kamila Daza/MH
  • Masacre en spas hispano. La esposa de Elcías Hernández Ortiz, sobreviviente de los tiroteos, cuenta en exlusiva a MundoHispánico lo ocurrido
  • Flora González Gómez dijo que su esposo se encuentra aún delicado de salud y necesitan la ayuda económica y de oraciones de la comunidad
  • “Yo nunca me imaginé esto”, dijo

Masacre en spas hispano. La esposa del hispano Elcías Hernández Ortiz, uno de los sobrevivientes de la masacre en tres salones de masajes del área metropolitana de Atlanta ocurrida el martes, expresó conmoción por lo ocurrido en entrevista exclusiva para MundoHispánico.

“A veces no tengo palabras. A veces es que es demasiado fuerte para mí. Yo nunca me imaginé esto”, dijo Flora González Gómez.

masacre en spas hispano
Kamila Daza/MH

Esposa de hispano cuenta el duro momento que vivió su familia

“Yo estaba aquí en casa. El me dijo: Me dispararon, me dispararon. Por favor, vente, vente, que te necesito. Lo único que dijo y se cortó la llamada”, relató.

Con poca información salvo la impactante noticia, González Gómez intento buscar a su esposo en un taller mecánico y luego, sin éxito, en una tienda de autopartes AutoZone, angustiada por la vida de Elcías, sin saber en dónde estaba hasta que por fin llegó al salón de masajes Young’s Asian Massage, en Acworth, en el noroeste del área metropolitana de Atlanta.

Hasta que por fin logró dar con su esposo…

masacre en spas hispano

MundoHispánico: ¿Qué te pasó por la cabeza en ese momento?

Flora González Gómez: Que por unos momentos yo, yo no creía que era cierto. Yo no creí que era cierto. Yo me fui porque él ya no me contestó la llamada. Entonces ya yo no sabía qué hacer. Yo temblaba y yo lloraba y yo estaba como ¡wow!, sin poder reaccionar.

Hasta que la policía se acercó a ella…

masacre en spas hispano

Estuvieron por horas con la incertidumbre del bienestar de su esposo, hasta que la policía se acercó a ella.

“Cuando la policía dijo me dio una tarjeta y me dijo: ‘Puedes ir al hospital; está en tal hospital y él está vivo’. Fue algo, fue esperanza viva”, continuó.

“Fuimos al hospital y llegaron los doctores. Ahí fue el momento más, más difícil de mi vida, nunca me iba a imaginar que yo iba a vivir por eso. Entonces ahí fue donde el doctor me dijo: ‘Lo siento, lo siento porque tu esposo está grave, criticamente, está grave. Que la bala fue en la frente, cruzó por la cara y en la garganta un pulmón y la bala ahora está en el estómago’, detalló.

La única hija de la pareja también vivió angustia

Yoseline, la única hija del Elcías y Flora, también vivió momentos angustiantes, aunque trató en todo momento de calmar a su angustiada madre.

“Él es un papá que siempre está ahí, es la única hija que tenemos. Él siempre dice que es su bebé”, dijo Flora.

Ayuda de la comunidad

En tanto, Clara Luz Rodríguez, amiga de la familia, dijo que ahora buscan en apoyo de la comunidad tanto en oraciones como económico, puesto que Elcías Hernández Ortiz permanece hospitlizado y requerirá de varias cirugías.

Hernández continúa en estado delicado, ya que la bala atravesó desde su frente al estómago continuará alojada en su organismo hasta principios de la próxima semana cuando planean removerla.

Hernández Ortiz necesitará un cirujano plástico y otros procedimientos quirúrgicos, para lo cual su familia está pidiendo ayuda a toda la comunidad para que puedan donar a su página de GoFundMe.

Si quiere colaborar, haga clic aquí.

“Porque no tengo palabras para decir lo que se siente, el dolor que causó a tanta familia y a mi familia también. Pero yo sólo lo dejo en manos de Dios. Que Dios haga justicia divina. Y las autoridades también”, finalizó Flora González Gómez.

Regresar al Inicio