Tres amigos fueron a pescar a un lago de Florida y terminaron “masacrados”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Masacre a amigos pescadores. Policía en Florida ofreció recompensa de 5,000 dólares para dar con el o los asesinos de tres hombres
  • Los tres amigos iban a encontrarse en el Streety para un día de pesca, pero la muerte los sorprendió de una manera tan horrenda que el el alguacil del condado de Polk dijo: “He visto muchas escenas de asesinato en mi vida y esta está entre las peores”
  • El último de los amigos en morir pudo llamar a su padre y alcanzó a decirle algo sobre los asesinos que podría ayudar a capturarlos

Masacre a amigos pescadores. La policía del condado Polk, en Florida, ofreció una recompensa de 5,000 dólares para dar con el asesino o asesinos de tres amigos que el viernes se vieron para pescar en un lago y fueron “masacrados”.

“He visto muchas escenas de asesinato en mi vida y esta está entre las peores”, dijo el alguacil del condado Polk, Grady Judd, en una rueda de prensa este sábado.

Los tres amigos, Damion Tillman, de 23 años, Kevin Springfield, de 30, y Brandon Rollins, de 27, fueron golpeados, tiroteados y murieron en un lugar a la orillas del lago Streety, en la localidad de Frostproof (centro-oeste de Florida).

El primero en morir fue Tillman, quien llegó al lago solo en su camioneta, mientras sus dos amigos lo hacían en otro vehículo un poco más tarde.

Rollins pudo llamar a su padre antes de morir y, según medios locales, decirle algo sobre los asesinos que podría ayudar a capturarlos.

Según los medios, la policía cree que fueron varias personas las que acabaron con la vida de los tres amigos y confían en la cooperación ciudadana para detenerlos.

“Vamos a encontrar a quien hizo esto y los vamos a meter en la cárcel”, dijo el alguacil Judd.

Archivado como: masacre a amigos pescadores

Muere en Miami la periodista Martha Flores, la voz de exilio cubano

Martha Flores, pionera de la radio en español en Miami, donde era conocida como “la reina de la noche”, y voz del exilio cubano, falleció este sábado, solo unas horas después de haber conducido su programa “La noche y usted” en Radio Mambí.

La locutora y periodista nacida en La Habana hace 92 años llegó a Miami en enero de 1959, pocos días después del triunfo de la revolución comandada por Fidel Castro.

Su muerte fue confirmada por Univision Miami, donde se desempeñó como locutora y periodista de Radio Mambí. Su último programa lo grabó el viernes 17 de julio.

“Dejé mi patria porque conocía la trayectoria de Fidel Castro desde la Universidad de La Habana y sabía que el futuro no iba a ser bueno para Cuba”, dijo en una entrevista a la revista “Carteles” en 2019.

Su primer programa radiofónico lo tuvo en radio WMIE, la única de Miami que trasmitía en 1959 algunas horas en español, se llamó “La voz de la mujer” y trataba de temas de orden político y en contra del comunismo.

Convertida en la voz del exilio, Flores pasó por emisoras como La Fabulosa, Unión Radio, Cadena Azul, WQBA y Radio Mambí, donde trabajó desde 1996 hasta su muerte.

También hizo teatro y en sus comienzos en Miami cantó en un club, entre otros trabajos, antes de dedicarse a la radio.

Fue la primera mujer con una estrella en el “Paseo de la Fama de la Calle Ocho” del barrio miamense conocido como la Pequeña Habana.

Archivado como: masacre a amigos pescadores

En vida recibió numerosas distinciones y hoy también numerosos elogios de lideres de la comunidad cubano-estadounidense.

“Me entero con absoluta tristeza de la muerte de nuestra colega Martha Flores. Se nos fue después de hacer su programa de radio. Pocos saben que me iba a visitar a la oficina (antes de la pandemia) y que fuimos muy buenos amigos. No saben cómo voy a extrañar esas pláticas”, escribió en su cuenta de Twitter Jorge Ramos, presentador del Noticiero Univision.

“Hoy es un día muy triste para nuestra comunidad. Perdimos a una gran patriota, mi extraordinaria amiga, Martha Flores. Desde el comienzo del exilio, cuando ella fundó La Rosa Blanca junto a mi padre, Martha dedicó su vida a la lucha por la libertad de Cuba. Su legado nunca morirá”, dijo el congresista Mario Diaz-Balart.

“Yo quiero que me recuerden como una persona que luchó por la libertad de Cuba hasta el final”, señaló en una reciente entrevista Martha Flores.

Archivado como: masacre a amigos pescadores

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: masacre a amigos pescadores

Etiquetas: ,