Masacrado a balazos, así mataron a ex integrante de la agrupación Promedio 20 en Ecuador (VIDEO)

  • Causa consternación video donde se ve el asesinato
  • El ex integrante de la agrupación cenaba con amigos
  • Ni oportunidad tuvo de defenderse

El mundo de la música no deja el luto en estos primeros días del año. En estos cuatro días de enero de 2020 se han contabilizado al menos tres muertes de personajes ligados a la música en Brasil, Estados Unidos y ahora en Ecuador, con la noticia de que un ex integrante de la agrupación Promedio 20 (famosos por su salsa urbana)  fue masacrado a balazos mientras comía con sus amigos.

De acuerdo a los primero reportes obtenidos por medios de comunicación locales, se supo que el hombre que fue masacrado a balazos recibió al menos quince impactos en plena vía pública.

La noticia del ex integrante de Promedio 20 que fue masacrado a balazos ha mantenido al mundo de la música en luto, ya que hace unos días se dieron a conocer las muertes de los cantantes Juliano Cezar y la rapera Lexii Alijai quien tenía 21 años de edad, lo que cimbró a sus seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=CY8jIft61xQ

En esta ocasión se informa de la muerte del ex integrante de Promedio 20 quien fue masacrado a balazos en el suburbio de Guayaquil, Ecuador a manos de presunto sicarios que llegaron precisamente a quitarle la vida, debido a o que se puede ver en un video que ya circula en las varias página de internet como Telemundo.

De acuerdo a autoridades locales, el hombre que fue masacrado a balazos fue identificado como Jorge Fernando Lino Macas, quien formó parte de la agrupación conocida como Promedio 20.

En el video se puede apreciar que en la vía pública aparecen varios comensales sentados en varias mesas mientras cenaban, cuando de pronto un joven acompañado de otro llega primero y le asesta algunos balazos en la cabeza, mientras el otro llega y lo remata.

En la mesa del hombre que fue masacrado a balazos se encuentra una mujer y otro acompañante, quienes al ver la agresión se tiran al suelo para evitar ser alcanzados por los disparos.

Alrededor las demás personas intentan refugiarse para ponerse a salvo del artero ataque, que dejó sin vida al también conocido como Vanilla, quien terminó en el suelo masacrado a balazos.

La agresión solo dura algunos segundos y tras lograr su objetivo, los jóvenes -que portan gorra blanca, uno de ellos con playera y pantalón en color negro, y el otro con camisa blanca y pantalón negro- se van corriendo del lugar y logran irse sin que nadie los detenga.

La agresión donde fue masacrado a balazos el exintegrante de Promedio 20, ya circula en redes y se puede ver que en ningún momento el conocido como Vanilla tuvo oportunidad de defenderse ya que prácticamente le llegan por detrás.

La zona donde ocurrió la agresión fue en lo que parece ser un restaurante, pero en un área libre, al parecer la banqueta, lo que de alguna forma facilitó la huída de los agresores.

Tras ser masacrado a balazos, el ex integrante de la agrupación falleció prácticamente de manera instantánea, mientras los testigos se mantuvieron con temor de sufrir alguna herida en la agresión.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+