¡Desalmado! Masacra a su esposa, sus dos hijas, mamá y padrastro; después se va a comprar barbacoa (FOTOS)

Asesino Juárez Brandon se va a comer tacos de barbacoa después de masacrar a su esposa, sus dos hijas, su mamá y su padrastro.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Una terrible masacre sacude a una familia mexicana
  • El asesino de Juárez, Brandon ‘N’ mató a su esposa, dos hijas, madre y padrastro
  • Los vecinos quedaron conmocionados ante el atroz crimen

Un joven de 23 años causó conmoción en México, al apodarlo ‘El Asesino de Juárez’, pues Brandon ‘N’, mató sin piedad a su esposa de 25, sus dos pequeñas hijas, por si no fuera suficiente a su propia madre y al padrastro en una tragedia que ha impactado a propios y extraños por lo atroz.

Según reportes de ‘El Heraldo de México‘, todo comenzó desde años atrás cuando Brandon conoció a Carolina, quienes desde jóvenes lograron conocerse y formar una familia, sin embargo, nadie estaba preparado para lo que la chica y sus hijas vivirían a manos del hoy conocido como ‘Asesino de Juárez’.

El Asesino de Juárez, Brandon ‘N’, mató a su familia

Asesino Juárez Brandon
Twitter

Todo sucedió el sábado 16 de octubre en el municipio de Juárez, en el estado norteño de Nuevo León, México en la colonia Mirador de San Antonio, sin embargo, la pesadilla comenzó desde hace años cuando la pareja se conoció y desde ahí los envolvió un historial de drogas, carencias y violencia.

Carolina, junto con sus dos hijas, la madre de Brandon y el padrastro de este, serán enterrados este jueves 20 de octubre, ante el impacto y la indignación de la comunidad que los conocía y que fueron testigos de los últimos instantes de vida antes de caer a manos del ahora ‘Asesino de Juárez’.

Carolina ya no pudo ‘zafarse’ de la violencia de su pareja Brandon, ‘El Asesino de Juárez’

Brandon asesino Juárez masacró a su familia
Twitter

Según lo reportado por ‘El Heraldo de México’, Carolina conoció a Brandon a los 19 años de edad cuando trabajaban en un parque industrial de Nuevo León, pero todo fue tan rápido con ‘El Asesino de Juárez’ que en ese entonces tenía 17 años, que de inmediato se fueron a vivir en unión libre y procrearon a su primera hija.

Antes de cambiar de casa, los dos comenzaron a vivir en unión libre dentro de la colonia ‘Lomas’, un barrio de Juárez, Nuevo León, pero los vecinos rápidamente se dieron cuenta de la tóxica relación pues comentaban que presenciaban actos de violencia y peleas familiares.

Carolina vivía violencia familiar a manos del Asesino de Juárez, Brandon ‘N’

Brandon asesino Juárez masacra
Twitter

Vecinos aseguraron que el sueño de Brandon, el Asesino de Juárez, era ser rapero pero era violento con Carolina física y verbalmente, además de que tenía problemas fuertes de adicción a drogas como cristal y fentanilo, por lo que constantemente era dejado por la joven, pero terminaban reconciliándose.

En medio de discusiones, peleas y violencia, la pareja terminó teniendo una segunda hija con todo y que en algún momento, Carolina supuestamente contó a una amiga que a Brandon ‘se le metía el diablo’, pero todo era referente a su actitud explosiva y violenta cuando consumía drogas, lo que lo llevó a un centro de rehabilitación por tres meses.

El terrible día del asesinato

Asesino Brandon Juárez
Facebook

El pasado sábado 16 de octubre, Mónica C. de 50 años, mamá de Brandon, y el padrastro de este, Gaudencio V. acudieron a casa de Carolina por ella y sus hijas para llevarlas a comer, porque más tarde se encontrarían con el joven de 23 años, a quien darían permiso del centro de rehabilitación para salir.

Para la casi noche de ese terrible día, los vecinos de la pareja en la colonia Mirador de San Antonio, llamaron al teléfono de emergencias para reportar a la policía que se escuchaban gritos en la casa de Brandon y Carolina, para después enterarse que el joven mató a su esposa, mamá y padrastro con un cuchillo.

Brandon, Asesino de Juárez fue visto jugando con sus hijas antes de matarlas

Asesino Juárez Brandon mató a su familia
Twitter

Los policías hicieron caso a los reportes de emergencia pero acudieron a la vivienda y Brandon les dijo que todo estaba bien, sin embargo se especula que ya había matado a su esposa, madre y padrastro y estaría por hacer lo mismo a sus hijas, con quien según testigos salió a jugar al parque, con la ropa ensangrentada y desorbitado.

“Voy a comprar barbacoa”, serían las presuntas palabras de Brandon, asesino de Juárez a una persona que se lo encontró la mañana del domingo con sangre en su ropa y tras haber matado a sus hijas de 3 y 7 años, luego de aparentemente ‘dormir’ con los cadáveres del resto de su familia en la casa; horas más tarde, el joven confesó su crimen en un estacionamiento de una tienda y las autoridades lo detuvieron, ahora en espera de enfrentar su proceso, mientras los entierros tendrán lugar el jueves 20 de octubre.

Erika Verdecia sufrió una escalofriante muerte

Erika Verdecia

Al parecer no se regeneró como la justicia esperaba. Un asesino convicto salió en libertad condicional de una prisión en Florida y ahora, un año después de volver a pisar las calles, terminó matando con un destornillador a una mujer identificada como Erika Verdecia.

Citando a la policía, el diario New York Post reportó que Eric Pierson, de 54 años, un residente de Florida quien fue condenado por el asesinato de una adolescente en 1993, confesó recientemente haber apuñalado a una mujer hasta la muerte con un destornillador después de ser liberado de la cárcel. Archivado como: Brandon, asesino de Juárez.

Un asesino convicto salió en libertad y mató con un destornillador a Erika Verdecia

Erika Verdecia
Foto: Florida Department of Corrections

Eric Pierson fue acusado de asesinato en primer grado el sábado 16 de octubre luego de que el cadáver de Erika Verdecia, de 33 años, fuera encontrado en un canal cerca de Fort Lauderdale, condado Broward, indicaron las autoridades policiales.

Eric Pierson admitió haber apuñalado a Erika Verdecia, quien estaba desaparecida, cuatro veces con un destornillador el pasado 25 de septiembre. El asesino convicto no fue acusado formalmente por ese homicidio hasta que se descubrieron los restos de la víctima, acotó el New York Post. Archivado como: Brandon, asesino de Juárez.

La familia de Erika Verdecia asegura que quiere “la silla eléctrica” para el asesino

Erika Verdecia
Foto: Sunrise Police Department

El asesino, quien mide 1,80 metros, había sido puesto en libertad en septiembre del año pasado tras cumplir 27 años de una condena de 40 por estrangular a una víctima identificada como Kristina Whitaker, de 17 años, indicaron las autoridades.

El asesinato de Kristina Whitaker llevó a las autoridades a impulsar penas de prisión más largas y a exigir que los condenados cumplieran al menos el 85% de sus condenas para obtener la libertad condicional, como ocurrió con él. Sin embargo, la nueva ley de Florida no puede aplicarse retroactivamente a Eric Pierson, quien también fue condenado por degollar a una mujer en 1985, detalló el reporte del Post. Archivado como: Brandon, asesino de Juárez.

La novia del homicida también lo habría delatado

Erika Verdecia

“¿Por qué está este tipo en la calle? ¿Por qué?”, exclamó la madre de la más reciente víctima Erika Verdecia, identificada como Carmen Verdecia, al diario Sun Sentinel. “Esta vez lo va a pagar. No vamos a parar hasta verlo en la silla eléctrica”, agregó consternada.

La policía vinculó a Eric Pierson con la desaparición de Erika Verdecia después de que unos amigos de ella dijeran que la vieron por última vez en una tienda de sándwiches con un hombre “mugriento” quien posteriormente se identificó como el asesino. Archivado como: Brandon, asesino de Juárez.

La apuñaló en el pecho y los ojos

Erika Verdecia

“Me impresioné. Le dije (a la policía) que habían visto a mi hija con un asesino. Y entonces empezaron a buscarla. Pero era demasiado tarde”, manifestó Carmen Verdecia, según los reportes de los periódicos New York Post y Sun Sentinel.

Durante la investigación, la policía encontró sangre en la camioneta de Eric Pierson, cuya novia informó después que él miraba el canal (cauce artificial de agua) detrás de su casa y decía: “Maldita sea, esa perra apesta”. Erika Verdecia dejó una hija de 6 años, mencionó el informe del Post.

Continua artículo relacionado