¿Quieres más dinero? verás con estos hacks que ahorrar no cuesta tanto (VIDEO)

Paola Camacho
Actualizado en

4. Cancela todas las suscripciones que no utilizas. Este gasto se vuelve de muerte lenta, ya que ni te das cuenta de que estas pagando mensualmente un dinero que podrías estar ahorrando. Un dinero completamente sin provecho.

5. Haz una lista para el supermercado y compra lo que necesitas. Cuando compras en exceso no utilizas todo y aparte de que tienes que botar comida, también estás botando tu dinero a la basura.

6. Utiliza cupones son muy útiles en la actualidad y aunque es un hábito al que aún no estamos acostumbrados, en realidad son una estrategia de ahorro. Hay personas que hacen sus compras del super con solo cupones.¡Increíble!

7. No dejes de lado las monedas. Recuerda que también son dinero y que si las pones en un cochinito o vasija, a final de año podrás ver cómo esas monedas se convierten en un gran ahorro que te servirá para cumplir alguna meta del año.

Si empiezas con estos sencillos hábitos, en unos meses notarás la diferencia. Podrás tener tu bolsa más llena y lo mejor de todo, ya no verás en ceros tu cuenta. Además cada vez será más fácil acostumbrarte a ahorrar.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook MiMundo Dinero para más información y noticias sobre finanzas personales, ahorrar e invertir.

 

ES TENDENCIA

 

Search

+