¿Quieres más dinero? verás con estos hacks que ahorrar no cuesta tanto (VIDEO)

  • Cuando pensamos en ahorrar, muchas veces pensamos que es un gran sacrificio y que debemos limitarnos en hacer cosas que nos gustan.
  • Al ahorrar debes aprender a enfocarte en la mayor ganancia y no en la inmediata.
  • Si necesitas algunos datos para aprender a ahorrar, acá te los damos.

No siempre sabemos cómo manejar el dinero y acostumbrarse a ahorrar no es una tarea fácil. Cambiar hábitos puede acarrear sacrificios y resultar todo un reto. Sin embargo, aunque el proceso sea lento, te darás cuenta de que al final vale la pena.

Lo que más cuesta al empezar

Cuando pensamos en ahorrar, muchas veces pensamos que es un gran sacrificio y que debemos limitarnos en hacer cosas que nos gustan. Lo primero que debemos hacer es cambiar la mentalidad de que el ahorro es un sacrificio y poner en nuestra mente que es un beneficio.

Si tu piensas que no comprarte un par de zapatos al mes es un beneficio mayor a tener unas vacaciones al final de año, entonces tu mentalidad debe cambiar. Debes aprender a enfocarte en la mayor ganancia y no en la inmediata.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 tips para evitar endeudarte con tu primera tarjeta de crédito

 

7 Hacks comprobados para empezar a ahorrar

1. Haz una lista de tus ingresos y de tus gastos para ver con cuánto dinero realmente estás contando. Lo primero que debes hacer es pagar todas tus deudas del mes para poder administrar el dinero restante.

2. Deja un porcentaje de ese dinero para pagarte a ti. Es importante que una parte del dinero la destines para tus cosas o gustos personales. Puedes empezar con el 10 por ciento de lo que ganes o con la cantidad que tu quieras. Eso si, trata de que tu cuenta nunca quede en cero.

3. Busca todo aquello que ya no usas y que aún está en buen estado para que puedas venderlo y tener un dinero extra. Lo ideal es que todo dinero que llegue de otros lados lo puedas ahorrar.

 

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+