¿Más bonita que su mamá? Chiquis Rivera enciende pasiones con ajustado jumpsuit (FOTO)

¿Más bonita que su mamá? ¿Será que ya superó a Jenni en la belleza? Chiquis Rivera es una amante de subir la temperatura entre sus fans. En esta ocasión posó con un candente jumpsuit que dejó ver el gran parecido que tiene con su fallecida mamá Jenni.

Con motivo de celebrar su último show de este año, la cantante no dejó pasar la ocasión y aprovechó para compartir sus curvas con sus seguidores.

Chiquis posó atrevidamente para la cámara y la fotografía fue subida a su cuenta de Instagram, que al poco tiempo se viralizó y generó más de 76,000 ‘Me gusta’.

RELACIONADO: Actriz de cine para adultos acusada de intento de asesinato a sueldo 

En la ardiente imagen se ve a Chiquis de pie, frente al lente de la cámara, sosteniendo un brazo en una pared y con el otro agarrando su rubia cabellera.

Sin embargo, lo que hizo estallar la famosa red social fue un jumpsuit negro que viste la cantante, el cual está sumamente ajustado y resalta las amplias piernas y trasero de la hija de Jenni Rivera.

Asimismo, en su parte superior el sensual atuendo trae un pronunciado escote que deja ver los encantos delanteros de Chiquis.

Los comentarios de los asombrados usuarios no tardaron en aparecer.

“Qué bella eres, Chiquis. Mujer con grandes atributos y curvas”, “qué bonita”, “estás bien buena, Chiquisitista”, “cuerpazo. Me encantas”, “qué hermosura de jumpsuit”, “mamacita, qué hermosa”, “estás bien biscocho”, “como sea te miras bien”, “mamacita”, “mami”, “belleza de mujer”, “extremadamente hermosa”, “el amor de mi vida”, que cu… por Dios”, escribieron.

Sin embargo, a pesar de los ardientes comentarios, algunos usuarios le dieron varios consejos.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula presume su abultado busto en video 

“Eres muy guapa, pero enserio no cantas. Dedícate a otra cosa”, “eres linda, pero déjame decirte que usas mucho maquillaje. Eso no queda bien. Si eres linda no necesitas nada de eso”, se puede leer.

Y es que la imagen de Chiquis recuerda a la vestimenta que utilizaba su mamá y la cual la hace lucir mucho más delgada.

Aunque Chiquis suele contestar algunos mensajes de sus fans, al parecer no le dio importancia a las recomendaciones que le hicieron.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+