Marysol Sosa, hija de José José presenta a su bebé y le descubren algo en la carita (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • La hija de José José presenta a su bebé
  • Usuarios descubren algo en el recién nacido
  • Dicen que es muy parecido a José José

Marysol Sosa, hija del fallecido cantante José José, presenta a su bebé a través de redes sociales, pero usuarios descubren algo en el recién nacido: es muy parecido al “Príncipe de la Canción”.

Según informó El Universal, Marysol Sosa dio a luz a su segundo hijo hace apenas unos días, el cual nació un mes antes de lo esperado debido a la enfermedad crónica que padece la hija de José José.

En la cuenta de Instagram del programa Despierta América, se reposteó esta imagen con el siguiente texto: “¡El príncipe! @marysol_sosa presenta al primer nieto (varón) del fallecido José José. Bienvenido José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá. ¡Gracias Señor!”.

De acuerdo con Infobae, el hijo de Marysol Sosa y Xavier Orozco pesó 2 kilos y 700 gramos y midió 51.5 centímetros, además de que la pareja eligió el nombre de José Patricio en honor al “Príncipe de la Canción”.

Y después de que se diera a conocer esta imagen, usuarios no tardaron en dar sus puntos de vista y felicitar a la mamá: “Tiene un parecido a su abuelo“, “Bienvenido al Principito, que Dios lo guíe siempre por el camino y la felicidad”, “Hermoso tu bebé, Dios te lo guarde”, “Está precioso, que Dios te lo bendiga”, “La mirada de José José”, “Se parece al príncipe, chequenlo bien”, “Se parece a la dinastía José José”.

Un usuario notó un detalle y así lo expresó: “El bebé sabe que nació en medio de la pandemia”.

View this post on Instagram

Mi prioridad al día de hoy en Cristo Jesús: ser la mamá que Dios quiere que sea. ¡Gracias Señor por la bendición de ser madre! Hoy nos abrazamos en espíritu por la distancia responsable, igual que en esta foto de diciembre de hace dos años, despelucadas y felices. Doy gracias infinitas por estar sanas. Estoy segura que pronto, cuando pase todo esto, celebraremos juntititas y abrazadas. Te amo, mami @anel_norenamx . ¡Felicidades a todas las hermosas mamás del mundo! Bendiciones. 📸: Aquí con mi Elena hermosa y su abuelita. . . . #quedateencasa #yomequedoencasa🏠 #diadelamadre #diadelasmadres #sanadistancia #felicidadesmama #graciasmamá #mothersday #happymothersday #felizdiadelasmadres #mom #happymoments #blessedmom #mothertobe #mamas #marysolsosa #elenaorozcososa #anel #instamoms #instamom #picoftheday #10demayo

A post shared by M a r y s o l S o s a (@marysol_sosa) on

Bebé de Marysol Sosa. Los internautas que le encontraron parecido al “Principito” con su abuelo, el fallecido cantante José José, seguían haciéndose presentes: “Se parece a su abuelo José José”, “Trae el don del abuelo, va a ser cantante y famoso”, “Está hermoso y tiene un angelote en el cielo que siempre lo cuidará, bendiciones para todos”, “Ojalá y herede el talento del abuelito”, “Hermoso, bebé, igualito a su abuelo”.

Por su parte, un usuario se expresó de la siguiente manera: “Ojalá y tenga el don de su abuelo porque los hijos no tuvieron la suerte de tener esa bella voz”, a lo que alguien más se expresó de forma similar: “Está bello!!! Ojalá saque la hermosa voz de su abuelo!!! Dios bendiga al hermoso principito!!!.

“Hermoso niño, ya no conoció a su abuelito, pero es el nuevo principito en su familia”, “Hermoso bebé, se parece mucho a José José, su abuelo, felicidades Marysol”, “Dios lo bendiga, ojalá heredé la voz del abuelo y sea un gran cantante”, “Ahora se parece mucho a su abuelo, Dios lo bendiga”, “Se parece a su abuelo, ojalá cante igual!! Dios se lo bendiga!!!”, “Igualito al abuelo, Dios les bendiga”, se puede leer en más comentarios.

Un usuario estuvo en contra de la mayoría de los comentarios y así se expresó del bebé de Marysol Sosa: “Igualito a su papá, Xavier Orozco”, mientras que alguien más aseguró: “Muy parecido a la madre”.

Marysol Sosa, hija de José José, está de luto y se despide tras inesperada muerte (FOTO)

En el marco del Día de Star Wars, Marysol Sosa, hija del fallecido cantante José José, está de luto por inesperada muerte y comparte un emotivo mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Con más de 2 mil likes hasta el momento, Marysol Sosa, quien está a unas semanas de convertirse en mamá por segunda ocasión, escribió el siguiente texto:

“Hoy que estás descansando en paz, Leita, te recordamos y agradecemos todos tus años (16) de gran compartir y crecer juntas y juntos. Fuiste el mejor perro del planeta. Gracias que me tocó amarte y cuidarte y gracias por tu amor y cuidado”.

La hija de José José prosiguió con su mensaje: “Y como siempre te disfrazaba tu papá de cada cosa, hoy te recordamos en el #diadestarwars en tu mejor personaje, mi amada Princesa Leiah. ¡Besos y lengüetazos siempre, mamarrunies! Por siempre: Leiah Sosa”.

Aunque no dejó del todo claro si se trató de una muerte reciente de su mascota, o que solamente quiso recordarla en el marco del Día de Star Wars, seguidores de Marysol Sosa no dudaron en expresarle su cariño.

“Es un dolor muy grande”

“Los perros son bellos, son fieles, yo los amo. Abrazos, Marysol”, “Es un dolor muy grande, que mucha gente no entiende, son el amor más puro y sincero, te mando un abrazo”, “Está con su papi feliz y ya tienen un ángel con cuatro patas, besos y abrazos!!!”, “Leiah Sosa se ha hecho una con la fuerza”, “Verdadero amor incondicional, abracitos, Marysol”, “Ay, mi Leiah, lo sentimos mucho, Mary, besos hasta el cielo”, “Lamento mucho su pérdida”.

Una admiradora de la hija de José José quiso compartir el siguiente mensaje: “Esos peludos dan tanto amor que nos arrancan un pedazo de corazón cuando se van, pero seguro esa muñeca se fue sabiendo lo amada que es por sus papis humanos”.

Después de que compartiera este emotivo mensaje, Marysol Sosa siguió recibiendo condolencias de parte de sus seguidores: “Descansa en paz Princesa Leita, más allá del arcoiris donde está el paraíso. Es inexplicable el dolor de perder a un ser cuando se ama de verdad. Bendiciones, Marysol y familia”, “Te abrazo con todo mi cariño!!! Sé lo difícil que es esto!!! Ya lo he vivido y siguen en mi corazón mis mascotas que se han ido al cielo”.

Más que ser indiferentes a su dolor, los fans de Marysol Sosa la comprendieron y siguieron mostrándole su aprecio y cariño en estos momentos: “Lo siento, yo me muero si me faltan mis dos niñas”, “Los seres con el amor más puro e inmenso que pueda haber, descansa en paz, chiquita”, “Ellos son verdaderos ángeles en la tierra y seguramente se fue amándote como solo ellos saben hacerlo… ánimo”.

Para finalizar, una internauta quiso compartir algo muy personal con la hija del fallecido cantante José José: “Hace dos semanas, después de 14 años, se fue Dexter, el peludito de mi hermana, pero lo importante es que se fueron sabiendo que en tu casa y la de mi niña tuvieron un gran hogar”.

 

Regresar al Inicio