Maryland: Ataque deja cuatro heridos y un muerto en centro comercial

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Investigan asaltos sexuales contra peatones en pleno centro de la ciudad

Las autoridades de Savannah (Georgia) están en alerta luego de que el pasado viernes se registrara un ataque sexual en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con los informes policiales, una mujer se encontraba caminando por las calles de la localidad cuando fue interceptada por un vehículo.

Un hombre de apariencia latina descendió de la unidad y abordó a la mujer. Luego, sin siquiera cruzar una sola palabra con ella, la empujó hacia el interior del carro.

El vehículo era conducido por otro sujeto, al parecer afroamericano, y entre los dos la obligaron a mantenerse callada mientras se alejaban de la zona.

Condujeron hasta un área desolada, donde la violaron entre ambos, indicaron las fuentes policiales.

Tras cometer el ultraje, los atacantes manejaron hacia otro punto de la ciudad y dejaron que la víctima se bajara. Fue entonces cuando finalmente logró pedir ayuda a las autoridades.

La mujer no pudo aportar datos precisos sobre los sospechosos ni del vehículo involucrado, como la marca o modelo, solo dijo que era uno tipo sedán de cuatro puertas y color oscuro.

No es la primera vez que algo así ocurre en Savannah, la ciudad más antigua del estado, localizada a unas cuatro horas al sureste de Atlanta.

Search

+