Maryland: Ataque deja cuatro heridos y un muerto en centro comercial

blank
blank

  • Un hombre ataque a varias personas en un centro comercial.
  • El sospechoso usó un cuchillo de cacería para ejecutar el ataque en Maryland.
  • La policía logró abatir a tiros al sospechoso al interceptarlo poco después.

 Un hombre con un cuchillo de casería ejecutó un ataque en un centro comercial de Maryland en el que cuatro personas resultaron heridas.

Cuatro personas fueron heridas a acuchilladas tras un ataque el sábado en un centro comercial en Maryland y una quinta fue vapuleada antes de que la policía matara a tiros al agresor, dijeron las autoridades.

La policía del condado Baltimore dijo que las víctimas del ataque en Maryland fueron trasladadas a hospitales desde el Centro Hunt Valley Towne, al norte de Baltimore. Según las autoridades, ninguna de las víctimas estaba en peligro de muerte, reportó AP.

Tres fueron atacadas dentro de una tienda de licores y una cuarta fue acuchillada en la tienda siguiente, mientras una quinta fue herida en el patio de un restaurante.

La policía había indicado inicialmente que cinco personas fueron acuchilladas, pero The Baltimore Sun señaló que el número fue corregido en la noche después de que agentes revisaran imágenes de video y entrevistaran a testigos tras el ataque en el centro comercial ubicado en Cockeysville, a unas 15 millas al norte de Baltimore, en Maryland.

Una portavoz de la policía, Jennifer Peach, informó que el hombre exigía dinero y portaba un cuchillo de cacería con una hoja de casi 7,5 centímetros (tres pulgadas).

El agresor fue muerto a tiros por la policía en una intersección cercana en la referida localidad de Maryland.

WJZ reseñó que los testigos dijeron que el apuñalamiento ocurrió en una licorería e involucró a un hombre a quien los empleados habían pedido salir dos veces el sábado anterior, mencionó Kron 4.

La policía comentó que al principio los agentes fueron llamados por una denuncia por merodear en esas tiendas de Maryland, pero luego “se intensificó”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank