Mary Trump pidió que no haya inmunidad ni perdón para su familia

Foto: Getty Images / Video: MH
  • “Sin perdón. Sin inmunidad”, dijo Mary Trump, la sobrina distanciada del presidente Donald Trump.
  • Mary Trump pidió que sus familiares, en especial el presidente, enfrenten la justicia.
  • También criticó lo que considera un mal manejo de la pandemia durante la Administración de Trump.

Mary Trump, sobrina del presidente Donald Trump, pidió que no haya inmunidad ni perdón para familiares que serían investigados por un supuesto fraude monetario.

El diario Huffington Post reseñó el viernes que Mary Trump, la sobrina distanciada de Donald Trump, llamó nuevamente a su tío y a otros miembros de la familia presidencial a enfrentar la justicia luego de que él deje la Casa Blanca en enero.

En un mensaje en Twitter, Mary Trump citó un reporte del New York Times sobre dos investigaciones de fraude separadas que se realizan en Nueva York sobre el presidente y sus negocios que involucran amortizaciones y honorarios de consultoría.

“Sin perdón. Sin inmunidad “, escribió la sobrina del presidente luego de mencionar las investigaciones por presunto fraude.

El Huffington Post mencionó que aunque el New York Times informó que algunos de los pagos en cuestión parecen haber sido para Ivanka Trump, la hija mayor del presidente no parece ser el foco de la investigación.

Al referirse al suceso, Ivanka Trump calificó la investigación como un “acoso” y una “expedición de pesca”.

De acuerdo con el referido medio, el mensaje de Mary Trump para que sus familiares enfrenten la justicia ocurre luego de los comentarios que hizo a principios de esta semana en CNN cuando criticó las fallas del presidente en el manejo de la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, Mary Trump expresó: “Él es directamente responsable de la muerte de miles de estadounidenses. Tiene las manos manchadas de sangre y necesita rendir cuentas, así que espero que el presidente electo Biden tenga eso en mente en enero”.

Según el Huffington Post, Mary Trump advirtió antes de las elecciones presidenciales que su tío no aceptaría una derrota e intentaría detener la transferencia de poder porque teme ser procesado penalmente una vez que deje el cargo.

Página: 1 2 3