Marvel subasta en agosto 2019 accesorios y trajes de sus series en Netflix

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Marvel subasta en agosto 2019 accesorios y trajes de sus series en Netflix
Etiquetas:
  • Marvel subasta objetos que oscilan desde costos muy accesibles hasta muy costosos, como es el caso del traje de Daredevil que asciende a US $30,000 su costo inicial.
  • Los únicos accesorios que no se encontrarán en la subasta son los de Jessica Jones
  • Si quieres subastar por algún objeto, podrás hacerlo incluso de manera online.

Mientras que Marvel prepara sus nuevas series de superhéroes para la plataforma que Disney estrenará (Disney+), pareciera que a su vez quisiera cerrar por completo el ciclo que compartió con Netflix. Pues Marvel subasta los trajes que usaron sus personajes en las series de Netflix como Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. 

Las subastas están programadas para el 12 y 13 de agosto, donde incluso las ofertas para adquirir los objetos y trajes podrá hacerse de manera online. Esto será posible a través de un catálogo en línea.

Marvel Subasta
MH archivos

Entre las piezas que se subastarán, se encuentra:

  • Traje de armadura de Daredevil usado en la segunda temporada. 
  • De Luke Cage, la sudadera con capucha con agujeros de bala.
  • Antifaz de IronFist.
  • De Matt Murdock, las tarjetas de presentación de su bufete y sus gafas redondas de cristales rojos.
  • De la segunda temporada de Daredevil, la pieza favorita de arte de Kingpin (Wilson Fisk), “Rabbit in a Snowstorm”.
  • Vestuario de los personajes: Foggy Nelson, Kingpin y Karen Page.
  • De mobiliario, sofás y mesas del departamento de Matt Murdock.
  • El bastón de Matt Murdock.
  • De la tercera temporada de Daredevil, el guante de béisbol de Bullseye (Benjamín Poindexter).
  • De Luke Cage, la silla de barbero de Pop’s Barber Shop.
  • Con un costo inicial de US $12,000, el tanque sumergible donde adquirió sus poderes, Luke Cage.

Aunque esta es una lista resumida, existen toda clase de objetos que serán subastados, por lo que algunos objetos tienen precios accesibles y otros, muy costosos. Por ejemplo, el traje de Daredevil que asciende a un costo inicial de US $30,000.

Los únicos accesorios que no encontrarás en esta subasta que a muchos fanáticos ha de tener emocionados, son los de Jessica Jones.

Si tu eres súper fan y te gustaría conocer más detalles acerca de los objetos y costos, puedes consultar la página propstore.com donde estarán TODA la información.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559153262/shutterstock-videojuego-Vengadores_isrbk3.jpg” url=”https://mundohispanico.com/marvel-revela-videojuego-los-vengadores/” title=”Marvel revela nuevo videojuego de Los Vengadores: ¿Quieres conocerlo?”]

Además de la vía online, ideal para las personas que radican en cualquier parte del mundo, existen otras opciones. Si vives en Valencia (California), puedes visitar directamente la Prop Store Los Ángeles. En caso de que residas en otro lugar de Estados Unidos, puedes comunicarte vía telefónica.

El día 12 de agosto, estará dedicado a la colección utilizada en la serie de Daredevil y el día 13, a Luke Cage y posteriormente, se dará lugar a Iron Fist.

shutterstock

¿Listo para esta gran subasta? ¿Quién da más?

Después de ella el legado compartido con Netflix quedará como un capítulo terminando. Mientras tanto miles de fanáticos alrededor de mundo esperan con ansías las nuevas series de superhéroes desde la plataforma de Disney+.

Y a ti ¿qué producto te gustaría adquirir de la subasta? ¿Estarías dispuesto a pagar más de US $30,000 dólares?

[trend video=”438334″ player=”14557″ title=” Netflix elimina la controversial escena del suicidio de Hannah en ‘Por trece razones'”]