Martino no renovará con el Atlanta United

Gerardo Martino no renovará como director técnico del Atlanta United y dejará el equipo al final de la temporada, informó hoy el club.

“Tata Martino ha declinado extender su contrato con el club después de 2018 y se marchará al final de la temporada”, indicó el Atlanta United en un comunicado.

El club señaló que inmediatamente comenzará una “búsqueda global” para reemplazar al argentino.

“Esta no es una decisión fácil. He disfrutado mi etapa con el Atlanta United y estoy orgullo de lo que hemos conseguido juntos en tan poco tiempo”, dijo Martino.

TE PUEDE INTERESAR: Inmigrantes emprenden caravana nacional por el TPS en colorido autobús (VIDEO)

En las últimas semanas se ha especulado en la prensa mexicana de la llegada del ‘Tata’ a la dirección técnica de la selección mexicana.

De acuerdo con The Atlanta Journal Constitution, Martino informó la decisión a los jugadores durante una práctica hoy en las instalaciones del equipo en Marietta.

Atlanta llegó a 69 puntos, con lo que igualó el récord de la MLS que estableció Toronto FC la temporada anterior. El United tendrá la oportunidad de superar la marca el próximo domingo, cuando se mida al equipo canadiense en la última fecha de la campaña regular.

Por séptima ocasión consecutiva, más de 70,000 espectadores concurrieron al Mercedes-Benz Stadium. El club llegó a un total de 901,033 espectadores convocados, para un promedio de 53,002 por duelo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+