Las adversidades que enfrenta Martino con México en Copa Oro

Martino y México debutan en Copa Oro ante Cuba

A pesar de las ausencias, México tiene un equipo con jugadores que parecen capaces de ayudar a Martino a lograr su primer título en el país.

Entre las caras familiares estarán el portero Guillermo Ochoa y el volante Andrés Guardado, presentes en los últimos cuatro mundiales. Destacan también el zaguero Héctor Moreno, quien ha estado en los últimos tres, y el delantero Raúl Jiménez, quien participó en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Los nuevos rostros que pedían una oportunidad son encabezados por el volante Rodolfo Pizarro, uno de los jugadores más talentosos de la liga local, pero quien se quedó fuera en el último corte para Rusia 2018, además de los volantes Roberto Alvarado y Carlos Rodríguez, de Cruz Azul y Monterrey, respectivamente. Asoman también el zaguero Edson Álvarez (América) y el delantero Alexis Vega (Chivas).

México comparte el Grupo A del torneo junto con Cuba, Martinica y Canadá. Los dos mejores acceden a los cuartos de final por lo que, en el papel, la primera fase luce apacible. Si el ‘Tri’ termina primero chocará con el segundo puesto del Grupo B integrado por Costa Rica, Haití, Nicaragua y Bermudas. En caso de ser segundo, iría ante el primero del mismo sector.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+