Martin Truex Jr. ganó la Coca-Cola 600 en el Charlotte Speedwa

Martin Truex Jr. ganó la Coca-Cola 600 en el Charlotte Speedway en el Charlotte Motor Speedway en el Memorial Day Weekend

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Fue la  3ra.  victoria de  Truex Jr. esta temporada
  • Daniel Suárez no tuvo su mejor dia
  • La Monster Energy Series regresa a la acción el próximo domingo en el Pocono Raceway

Martin Truex Jr. ganó la Coca-Cola 600 en el Charlotte Speedway en el Charlotte Motor Speedway.

 

En  una  carrera on 16  banderas  amarillas – la mayor  cantidad desde  el  récord previo de 22 en 2005 —, Truex Jr. tuvo  que ponerse  en  formación de  4 a lo ancho de la curva 2 en la vuelta 396 de 400 sobre el óvalo de 1.5 millas para superar  a Joey Logano por  0.330 segundos.

 

Fue la  3ra.  victoria de  Truex Jr. esta temporada, con lo que  empató  a su  compañero   de  equipo en Joe Gibbs Racing, Kyle Busch y  a Brad Keselowski de  Team Penske, con la mayor cantidad en  la Monster Energy NASCAR Cup Series 2019.  

[related img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554497919/WhatsApp-Image-2019-04-05-at-4.54.24-PM-1_bvuwxo.jpg” url=”https://mundohispanico.com/noticias/daniel-suarez-probo-suerte-como-futbolista-en-instalacion-del-atlanta-united” title=”Daniel Suárez probó suerte como futbolista en instalación del Atlanta United”]

Además, fue  su  3ra. en Charlotte y la 22da. en su  carrera, pero no fue nada parecida  a la que logró en 2016, cuando  lideró 392 de las 400 vueltas.

 

Al  contrario, tras tomar la punta con casi 3 segundos de ventaja al final de la Etapa 1, sufrió una llanta pinchada  lo que lo  hizo perder el control y  hacer  contacto contra el muro exterior en  la  curva  4, lo que provocó  la  3ra. bandera amarilla de la carrera.

 

Tras  parar a  pits para  hacer las  reparaciones  necesarias, reinicio en el puesto 32 end a  vuelta 79, pero para el  final de  la etapa de 100 vueltas, ya  estaba en  el 9no.  puesto para mantenerse  en  la pelea  por  la victoria.

 

 Cuando  David Ragan se quedó en pista con llantas viejas y Ryan Newman paró para  cambiar solo 2 en la vuelta 396, Truex Jr. los adelantó junto a Logano en la recta trasera con la maniobra  final para ganar la carrera,  en  la que se hizo honor a los soldados caídos como  parte de las celebraciones de Memorial Day.

[trend video=”379862″ player=”14557″ title=”NASCAR El Mini reportero “]

La Monster Energy Series regresa a la acción el próximo domingo en el Pocono Raceway, con la Pocono 400 (FS1, MRN, SiriusXM NASCAR Radio).

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado