Martin Truex Jr. ganó la Toyota Owners 400 en el Richmond Raceway

  • Martin Truex Jr. obtuvo su primera victoria de la temporada
  • Ganó por primera vez desde que salió de Furniture Row Racing
  • El mexicano Daniel Suárez  llegó en el puesto dieciocho

Truex Jr.  por fin ganó en el óvalo de 0.75 millas en una carrera de la Monster Energy NASCAR Cup Series, tras 81 intentos, al mismo tiempo ganó por primera vez desde que salió del ahora desaparecido equipo Furniture Row Racing y firmar con Joe Gibbs Racing.

Para la organización, fue la 3ra. victoria en las últimas 6 carreras de la máxima serie de la NASCAR y 6ta.  en 9 esta temporada.

Joey Logano fue segundo a 0.178 segundos del Toyota No. 19. de Truex Jr., con lo que lo que se mantuvo el dominio de esos dos  equipos con 3 victorias  cada uno.

“Significa mucho por fin ganar, aquí en Richmond”, dijo True Jr., quien ganó por primera vez esta temporada y por 20ma. ocasión en su carrera. “Siempre he disfrutado mucho esta pista. Esta era la victoria en una pista corta por la que todos me preguntaban.

“La pasé mal en las  últimas 40 vueltas, porque no tenía llantas delanteras y el auto se puso muy apretado. Tuve que hacer de todo para aguantar. Fue una gran noche para Gibbs.  La primera victoria en una pista corta”,  agregó. “No tuvimos el mejor auto, pero antes no habíamos ganado aquí con el mejor auto,  Peleamos allá al frente y eso fue la. Clave”.

Logano adelantó a Clint Bowyer, quien terminó 3ro., en las últimas  vueltas y estuvo muy cerca de Truex Jr. en la curva 2 durante la última vuelta, pero no lo pudo adelantar.

Esta vez, el acutal  campeón de la serie, corrió de forma limpia y no intentó sacar de la carrera al eventual ganador, como  lo hizo el año pasado en la carrera de los Playoffs  en Martinsville.

“Descubrí algo en las últimas 10 vuelas para ir más rápido”,  dijo Logano. “Tuve un buen acercamiento en la (curva) 2 en la última vuelta y pensé que  lo podía pasar  por fuera,  pero no pude tomar sufiviente impulso en la (curva) 4 única opción era mantenerme por  fuera.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+