Esposo de Jacky Bracamontes sufre terrible accidente y ahora su cabeza sufre las consecuencias (VIDEO)

La familia también es su pasión

Cuando Martín Fuentes no se encuentra de viaje, en la pista de carreras o realizando un deporte extremo, le encanta hacer lo que más le gusta, estar con su familia y varias veces lo ha demostrado en sus fotos de Instagram a lado de sus cinco hijas y su bella esposa, Jacky Bracamontes.

En una fotografía publicada a principios de año, se puede leer la siguiente leyenda: “Feliz Fin del 2019 y un Grandisimo buen comienzo de década a toda esta grande familia. Gracias a [email protected] los involucrados directa e indirectamente con nosotros. Estos 7 que ven aquí les mandamos besos y buena vibra este 2020”.

Jacqueline, Carolina, Renata, Paula, Emiliana, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, posan sonrientes para la fotografía de fin de año, lo que causó reacciones positivas.

“Bonita familia, bendiciones”, “Hermosaaa familia Dios los bendiga”, “Bellos todos”, “Le ganó a Jacky, todas se parecen a usted”, “Todas son hermosas, pero la que esta detrás del Papá es Preciosa”, “Que hombre tan afortunado con 6 princesas hermosas”, son algunos de los comentarios que se podían leer en la bella postal.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+