Esposo de Jacky Bracamontes sufre terrible accidente y ahora su cabeza sufre las consecuencias (VIDEO)

De viaje con amigos

Antes del video de del accidente, el esposo de Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece él a lado de sus amigos, pero quien robó la atención fue ‘Jack Sparrow’, el personaje de la película, Piratas del Caribe.

En una tarde de esquí, al parecer en Francia, los amigos no perdieron la oportunidad de tomarse una fotografía a lado del simpático personaje. En la imagen viene acompañada de la frase, “La pandilla” y en ella se puede ver a todos con su equipo de esquiar.

View this post on Instagram

The crew w/ #jacksparrow #skitime

A post shared by Martin Fuentes 🇲🇽 (@mft07) on

Los ‘fans’ de Martín Fuente expresaron su emoción al ver la fotografía casi tres mil “me gusta”. “Waooo, eso me gusta. Saludos de Colombia. Cómo te quiero!!!”, “El mejor equipo de esquí de todos los tiempos”, “Feliz con tu grupo de amigos disfrútalo mucho”.

Las usuarias tampoco dejaron pasar la oportunidad de expresar lo guapo que es Martín Fuentes: “Siempre tú el más bello PAPIIIIII”.

En otra fotografía subida por el corredor de autos en su cuenta de Instagram, se encuentran él y su “pandilla” en un centro nocturno y en ella una publicación de su esposa, Jacky Bracamontes: “París???”

“Los Amigos cuando son buenos alimentan el alma con esos encuentros!! Un abrazo”, “No sé cuál es más bello de todos”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+