Así fue el funeral de Martica la del Café; Raúl de Molina revela las imágenes del velorio (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Así fue el funeral de Martica la del Café; Raúl de Molina revela las imágenes del velorio (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Salen a la luz imágenes del funeral de Martica la del Café
  • Raúl de Molina comparte un video sobre el funeral de su ex compañera
  • “Todos la recordamos tomándonos un café bajo su nombre”

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de uno de los personajes más queridos y admirados del programa de Univisión, Martica la del Café, Raúl de Molina comparte imágenes de su funeral.

Relacionado

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del programa El Gordo y la Flaca, compartió un video donde se encuentra en el funeral de su excompañera de trabajo.

Cabe recordar que , la cubana Martica falleció el pasado 27 de febrero a causa del coronavirus, este emblemático personaje ya se encontraba delicada de salud desde inicias del mes de enero.

Martica la del Café funeral Raúl de Molina
FOTO INSTAGRAM

VIDEO DEL FUNERAL DE MARTICA

Raúl de Molina, subió en su cuenta de red social una grabación donde se localiza en el velorio de la cubana, tomándose un café en honor a su amiga fallecida.

En el clip se ve al conductor, que está en un puesto donde le sirven un vaso de café, también se ve una fotografía de Martica, acompañado de una frase que dice: “recuérdame con un café”.

Martica la del Café funeral Raúl de Molina 2
FOTO INSTAGRAM

“Señores estamos en el funeral de Martica, han puesto esto afuera para que todo el mundo la recuerde, con un cafecito como lo hizo por tantos años, Martica te queremos mucho”, dijo Raúl.

“Anoche durante el funeral de nuestra querida #marticaladelcafe todos la recordamos tomándonos uno bajo su nombre. Una idea genial en la puerta de la funeraria que todos los que vinieron la pudieron recordar de esta manera. Muchos que no veíamos por años de Univisión dijeron presente.”, escribió el Gordo en su publicación.  PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

DESPEDIDA DE LOS SEGUIDORES

Varios seguidores aprovecharon la publicación del conductor para enviar sus mensajes de despedida y de consolación por el fallecimiento de Martica la del Café.

FOTO INSTAGRAM

Hasta el día de hoy el video compartido en las redes sociales cuenta con más de 39 mil reacciones y un total de 1,149 comentarios de parte de los internautas.

Algunos apreciaron el lindo detalle que tuvieron para recordar a la fallecida: “Que lindo reconocimiento, honor a quien honor merece, paz al alma de Martica”.

“Lloré… es increíble lo q una persona sin conocerla, solo viéndola a través de un programa , logra crear un sentimiento. Descansa en Paz vuela alto , y feliz regreso a casa al lado De Dios “, dijo otro usuario.

“Siempre la recordaremos como una gran mujer”, “¿Quién sabe si fue por el coronavirus su partida?”, “Dios la tenga en su santa gloria!”, “Siempre en mi corazón  esa sonrisas que nos regalaba era genial mi Martica descansa en Paz gracias por darnos tanto amor”, “Que hermoso gesto tuvieron ustedes Dios los bendiga “, “Bendiciones Raúl  ya tienes un angelito en el cielo”, “Dios la tenga en su santa gloria”, fueron algunos de los mensajes.

Archivado como Martica la del Café funeral Raúl de Molina

Causas de la muerte de Martica la del Café

La lamentable muerte de la cubana, Martica la del Café, miembro entrañable del programa El Gordo y La Flaca, fue a causa de coronavirus.

FOTO INSTAGRAM

Martica la del Café se había convertido en uno de los personajes más queridos y admirados del programa de Univisión, y es que a pesar de que su estadía en ese programa fue por cuestión de suerte, la cubana se robó el corazón de todos los televidentes.

Lamentablemente, el día 27 de febrero se daría a conocer la terrible noticia de su muerte, la cual fue anunciada de manera oficial por el conductor principal de programa Raúl de Molina a través de su cuenta de Instagram.

“Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida #Martica. Por 30 años trabajo en @univision y en @elgordoylaflaca desde su comienzo hasta que se retiró”, inició Raúl.

“La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en Paz un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos”, escribió el presentador.

Archivado como Martica la del Café funeral Raúl de Molina