Martica la del Café reaparece en El Gordo y La Flaca y luce irreconocible (VIDEO)

La icónica Martica la del café reapareció en El Gordo y La Flaca luciendo completamente diferente a como sus fans la recordaban.

Hace varios meses la entrañable Martica comunicó su retiro de la televisión, dejando un hueco en el corazón de los seguidores de ‘El Gordo y La Flaca’.

Por medio de un comunicado emitido en la cuenta de Instagram del show se dio a conocer que la colaboradora del programa se ‘hacía a un lado’.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran foto de Jenni Rivera con Chalino Sánchez a 15 años de su muerte

Sin embargo y ante la sorpresa de muchos, Martica la del café reapareció en un video subido al perfil de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’ luciendo una notable desmejoría física, a diferencia de como lucía en el show, llena de alegría y con un toque que irradiaba felicidad.

El motivo de la publicación es por el cumpleaños de la entrañable señora.

Al comienzo del clip aparece la extrabajadora de Univisión postrada sobre un sillón cubierto con un cobertor.

 

 

Martica trae puesto un camisón azul cielo, sosteniendo sus brazos en las recargaderas del sofá, con el cabello más corto y los ojos un tanto caídos.

Posteriormente, manda un saludo a sus excompañeros de ‘El Gordo y La Flaca’, pero en un fragmento parece que Martica pierde el hilo de la idea que tenía y tiene que preguntarles a quienes la están filmando que qué es lo que debe decir.

RELACIONADO: Myrka Dellanos luce irreconocible y la tachan de “deforme” tras aparecer en Primer Impacto (FOTO)

Luego de esto y batallando para comenzar la oración, Martica la del café felicita en especial a Raúl de Molina y a Lili Estefan.

No obstante hizo una revelación que pocos imaginaban: “Dentro de poco voy por allá”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+