Martha Julia, ex de Gabriel Soto, ‘humilla’ en bikini y pone en su lugar a Irina Baeva y Geraldine Bazán (FOTOS)

  • Martha Julia, la ex de Gabriel Soto apareció en una candente foto en bikini
  • Esto sucedió cuando Geraldine Bazán lució un jumpsuit muy candente
  • Asimismo, Irina Baeva, la actual pareja del actor se lució con un ajustado atuendo

 

Martha Julia, la ex de Gabriel Soto presumió un bikinazo de infarto que opacó a Geraldine Bazán y a Irina Baeva en un duelazo de sensualidad.

La batalla de belleza tuvo lugar en las cuentas de Instagram de cada una.

Fue Geraldine Bazán la encargada de abrir el duelo al posar de espaldas para la cámara y luciendo un jumpsuit en color rojo un tanto holgado de las piernas, pero conforme fue subiendo se hizo más y más estrecho hasta exhibir a la perfección su trasero.

 

 

Asimismo, el atuendo mostrado por la ex esposa de Gabriel Soto estuvo abierto de la espalda, dejando esta parte de su cuerpo al desnudo.

Como era de esperarse los elogios hacia Geraldine Bazán no tardaron en llegar.

“Divina”, “Hermosa”, “Eres un encanto”, “Me encantas”, “Muy hermosa”, “Preciosa”, “Mujerón”, “Qué bella”, “Creo que luego que la mujer está soltera, brilla por sí sola”, “Un poema”, “Demasiado hermosa”, “Espectacular”, “Guapísima”, “Eres la mujer más hermosa. Si fueras mi esposa nunca te dejaría ir”, “Perfecta”, se pudo leer.

 

 

Y para continuar con esta batalla, Irina Baeva, la actual pareja de Gabriel Soto salió a competir con un embarrado modelito.

En la foto subida a su cuenta de Instagram se le ve a los pies de la playa, bañando sus pies con el fino oleaje mientras una hermosa puesta de sol hace de la toma una verdadera obra de arte.

Pero el toque de sensualidad se lo imprimió Irina Baeva al utilizar un top en color azul que resaltó su abdomen y su pechonalidad, así como embarrados leggins del mismo tono que resaltaron sus perfectas piernas.

Ante la belleza de la rusa, su novio Gabriel Soto no tardó en hacerse presente y le escribió: “Te amo, Irina Baeva”, acompañado de un corazón.

Asimismo, la modelo le respondió: “Te amo más”.

“Bellísima”, “Hermosa”; “Qué belleza de foto”, “Espectacular”, fueron más mensajes que le llegaron a Irina Baeva.

 

 

Pero a quien no esperaban era a Martha Julia, ex pareja de Gabriel Soto, quien llegó a opacar a Geraldine Bazán y a Irina con un espectacular bikini.

La actriz mexicana presumió sus curvas desde el borde de una alberca, donde lució sentada con un micro bikini en color negro que solo tapó sus partes más íntimas y dejó al descubierto tremendas piernas, abdomen y pechonalidad.

La ex de Gabriel Soto también recogió los piropos de sus seguidores.

“Me enamoro”, “Demasiado bella”, “Angelitos en el cielo”, “Diosa”, “Divina”, “Eres lo máximo”, “Mamasota, qué piel tan sexy, tienes un cuerpazo muy candente”, “Quisiera besarte de pies a cabeza”, “Una mujer en toda la extensión de la palabra”, “Bizcocho”, escribieron.

 

 

Sin lugar a dudas, Gabriel Soto tiene muy buen ojo a la hora de enamorar a las mujeres, pues estas tres bellezas han pasado por sus brazos.

¿Con quién te quedarías?

Esto sucedió luego de que el actor decidió compartir una foto de su fallecida madre sin imaginar que sus seguidores harían un espectacular descubrimiento relacionado con Geraldine Bazán.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+