ÚLTIMA HORA: Luto por muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

blank
blank

Fuentes del gobierno de Puebla confirmaron esta tarde el desplome de una aeronave y la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y de Rafael Moreno Valle, senador y ex gobernador.

Panistas cercanos a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle, confirmaron a El Universal, el fallecimiento de ambos políticos.

Del equipo de comunicación del coordinador parlamentario del Senado, Moreno Valle, informó que habrá una conferencia de prensa en Puebla.

PODRÍA INTERESARLE: AMLO ofrece convertir al Istmo en ‘zona libre’ (VIDEO)

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, lamentó el accidente y dijo estar a la espera de información oficial.

Sin embargo, después escribió “lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto”.

AMLO ordena actuar tras desplome de helicóptero en Puebla
A través de su cuenta de Twitter el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ordenó a su gobierno actuar de inmediato tras el desplome de un helicóptero en el municipio de Coronango en Puebla.

Según el presidente y de acuerdo con información preliminar, supuestamente viajaban la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato” escribió el mandatario.

 

Por su parte López Obrador dijo: “En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”.

PRD pide investigar accidente donde viajaba mandataria poblana

Tras lamentar el accidente aéreo en el que murió la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila pidió una investigación sobre el hecho.

A través de su cuenta de Twitter, Ávila manifestó tristeza y sorpresa por la muerte de ambos políticos.
“Con mucha sorpresa y tristeza recibo la noticia de la muerte de la Gobernadora de Puebla @MarthaErikaA y del Coordinador de los senadores de @AccionNacional @RafaMorenoValle. Mi solidaridad con sus familiares. Esperaremos las investigaciones sobre este lamentable suceso Q.E.P.D”, escribió.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank