Marté pega 4 hits y Marlins aplastan 11-4 a Rockies

Starling Marté conectó cuatro imparables, incluyendo un doblete y un cuadrangular, y los Marlins de Miami aplastaron ayer (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Los Marlins de Miami vencen a su oponente, los Rockies de Colorado
  • El marcador terminó 11-4
  • Se ofrece un resumen de los momentos más destacados

MIAMI (AP) — Starling Marté conectó cuatro imparables, incluyendo un doblete y un cuadrangular, y los Marlins de Miami aplastaron el jueves 11-4 a los Rockies de Colorado. Adam Duvall y Jazz Chisholm también se volaron la barda por los Marlins, que apilaron 16 hits. Trevor Rogers (7-3) permitió dos carreras y cuatro hits en siete entradas. El zurdo novato de Miami ponchó a ocho, otorgó una base por bolas y ha concedido dos anotaciones o menos en 12 de sus 13 aperturas.

Los cuadrangulares de Duvall, Chisholm y Marte ante el abridor Chi Chi González fueron parte de un ataque de seis carreras en el segundo inning. El tablazo de dos anotaciones de Duvall abrió el marcador. El jonrón de tres carreras de Chisholm rebotó contra el segundo piso de gradas en el jardín derecho, y Marté le siguió con su vuelacercas solitario entre jardín izquierdo y central.

Los Marlins sacaron la artillería pesada

Shutterstock

Miami aumentó el margen en el quinto capítulo gracias al sencillo productor de José Devers y al doblete de Jon Berti que llevó otra más al plato. González (2-4) admitió ocho carreras y 11 imparables con seis ponches y una base por bolas en cinco entradas de labor. Jorge Alfaro también pegó tres hits, y su sencillo productor coronó un racimo de tres anotaciones en la sexta entrada por Miami.

Con ventaja de 11-0, Rogers concedió el cuadrangular de Brendan Rodgers para abrir el séptimo inning y el rodado productor de Yonathan Daza en ese mismo capítulo. Por los Marlins, los dominicanos Starling Marté de 5-4 con una impulsada y dos anotadas; José Devers de 3-2 con una producida y dos anotadas; Lewin Díaz de 1-0 con una anotada. El venezolano Jesús Aguilar de 4-1 con una remolcada. El colombiano Jorge Alfaro de 5-3 con una anotada y una empujada. Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Yonathan Daza de 4-0 con una producida; Elías Díaz de 4-0.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado