Marsha Siso, aliada de hispanos a la hora de comprar su casa en Atlanta

En esta pandemia ¿es buen momento para comprar?

Sin lugar a duda, la crisis del coronavirus ha desatado una ola de desempleos y una baja en la economía a nivel mundial. Sin embargo, Marsha Siso dijo a MundoHispánico que comprar una propiedad en estos momentos resultaría una buena inversión porque la tasa de interés ha bajado un 2%, y si es la primera vez del comprador, recibiría ayuda del gobierno para obtener la misma.

“El costo de la renta en Atlanta ahora mismo es muy alto y los dueños no le están dando buen mantenimiento. Ellos suben la renta y te sacan de su apartamento. Hasta diciembre es un riesgo el rentar una propiedad”, aseveró.

Parte del equipo de trabajo: Roxanne Smith; Marsha Siso; Brittany Davis y Britney Teems (de izquierda a derecha).

Según Siso, el interés del 2% menos que tiene actualmente el mercado en bienes raíces podría aumentar a un 10% en los próximo siete años, lo que sin lugar a duda sería un gran aumento en el valor de la propiedad obtenida en estos momentos.

Para los interesados en contactarse con Marsha Siso y/o recibir orientación en la compra de una propiedad y todo lo relacionado a la misma, pueden llamarla al 678-887-2584 y en Facebook @SellBuySiso. También puede acceder a su página web www.marshasiso.com.

Página: 1 2 3 4