Marsha Siso, aliada de hispanos a la hora de comprar su casa en Atlanta

Errores comunes al comprar una propiedad

Según la experiencia de Siso, parte de los errores que cometen los hispanos a la hora de comprar una propiedad es no detenerse a mirar los detalles que puede tener una casa y que, en muchas ocasiones, se emocionan demasiado y terminan pagando un costo superior por una casa que casi nadie elegiría.

“A veces los hispanos pagan en efectivo por una casa para arreglarla y eso causa riesgos en el mercado. Quiero educarlos y ofrecerles una opinión honesta sobre el riesgo que hay en invertir en los arreglos que se le hacen a esa casa y después no poder recuperar esa inversión”, explicó Siso.

Otro de los errores cometidos por los hispanos en el proceso de comprar su vivienda puede apreciarse en que muchos compradores como no califican para la compra, utilizan a sus hijos jóvenes y estos se asustan y no ven más allá el valor de poder ayudar a su familia.

“Veo en la cultura hispana que las familias compran una casa todos juntos y esto necesita de una inversión que valga la pena en el tiempo adecuado para hacerlo”, dijo Siso.

Muchos latinos prefieren comprar y vender sus casas con Marsha Siso por su nutrido conocimiento de las bienes raíces, su orientación de servicio a cliente y la pasión con la que escucha las necesidades de sus clientes, porque para ella lo esencial no es lo que pueda decirle al posible comprador para ganarlo como cliente, sino conocerlo abiertamente para poder ofrecerles algo que pueda llenar sus expectativas.

“Soy una persona muy enfocada a los detalles. El cliente me informa, me comparte detalles y aprovecho todo lo que me dice para satisfacer sus necesidades. Generalmente, quiero enseñar a mis compradores y vendedores el valor de comprar una casa, lo importante de negociar y de poder estar preparado para obtener esa casa. Es aprender a tener una interpretación de qué hacer y qué no”, compartió Marsha Siso.

Página: 1 2 3 4