Marsha Siso, aliada de hispanos a la hora de comprar su casa en Atlanta

  • Marsha Siso es una aliada de la comunidad hispana en el proceso de comprar su casa en el área de Atlanta.
  • Para muchos inmigrantes hispanos, comprar una casa en los Estados Unidos es uno de los sueños americanos.
  • Marsha Siso es una experimentada agente de bienes raíces, seguros y contabilidad radicada en Atlanta, Georgia.

Para muchos inmigrantes hispanos, comprar una casa en los Estados Unidos es uno de los sueños americanos que se trazan cuando llegan a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y mejor calidad de vida.

Pero comprar una casa no es solo una idea que se materializa una vez se obtiene la vivienda, más bien es un proceso que envuelve al futuro comprador con el agente de bienes raíces que lo acompaña en este trayecto.

Marsha Siso es una experimentada agente de bienes raíces, seguros y contabilidad radicada en Atlanta, Georgia.

Marsha Siso es una experimentada agente de bienes raíces, seguros y contabilidad radicada en Atlanta, Georgia, que disfruta y ama este oficio porque le permite ayudar a muchas familias a mejorar financieramente, lo que trae consigo mejoras en todos los aspectos de la vida.

Para ella, animar a los demás a alcanzar sus metas es su principal objetivo.

En una conversación con MundoHispánico, Marsha hizo énfasis en el valor significativo que tiene para ella la comunidad hispana dentro y fuera de Estados Unidos.

“Me hace sentir bien ver cómo la comunidad hispana está creciendo y tener la oportunidad de poder ayudarles y educarles, como es mi estilo, esto de alguna manera me hace muy feliz” dijo Marsha.

De acuerdo con Siso, el 75% de sus clientes han sido familias hispanas. Su esposo es puertorriqueño y esto la ha ayudado a conocer la cultura hispana, razón que la ha llevado a amar trabajar con y para ellos.

“Cuando los hispanos llegan a Estados Unidos se dan cuenta que todo es diferente, incluso las personas. Mi propósito es impedir que alguien pueda obtener beneficios o aprovecharse de ellos o que otros agentes puedan aprovecharse de ellos en el proceso de comprar una propiedad”, agregó Siso.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4