Arrestan a Marlon Herrera tras matar a puñaladas a su padre y herir a su madre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Miami-Dade Corrections / Video: MH
  • Un hombre identificado como Marlon Herrera fue arrestado y acusado de homicidio.
  • Marlon Herrera mató a puñaladas a su padre e hirió gravemente a su madre.
  • El trágico suceso ocurrió en la casa de sus padres en Florida.

Escalofriante crimen familiar en EEUU. Un hombre identificado por las autoridades policiales como Marlon Herrera asesinó a puñaladas a su padre e hirió gravemente a su madre de la misma forma cuando estaba en su casa en Miami, Florida.

Marlon Herrera, de 24 años, quien apuñaló hasta la muerte a su padre y dejó herida a su madre, fue capturado en Miami y ahora enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, según informaron el lunes 27 de septiembre las autoridades citadas por la agencia de noticias Efe.

Marlon Herrera cometió el peor pecado

Marlon Herrera

Marlon Herrera, un exconvicto, también enfrenta un cargo de intento de asesinato en segundo grado por el doble apuñalamiento ocurrido el domingo en la vivienda familiar del ahora acusado, ubicada en el barrio de Coral Terrace, en Miami.

Según un informe policial de arresto citado por la mencionada agencia informativa, los agentes de la Policía acudieron a la vivienda después de recibir varias llamadas de vecinos que reportaron haber escuchado gritos en el interior de la casa.

Marlon Herrera asesinó a puñaladas a su padre e hirió gravemente a su madre

Marlon Herrera
Foto: Miami-Dade Corrections

Cuando llegaron, los oficiales tuvieron que derribar una puerta para entrar a la casa donde hallaron al padre de Marlon Herrera tendido en el suelo sobre un charco de sangre. También encontraron al exconvicto sentado sobre su madre, quien estaba en el suelo de la cocina y tenía múltiples puñaladas y un cuchillo clavado en la espalda, detalló el informe policial.

El padre de Marlon Herrera fue trasladado a un hospital cercano donde fue declarado muerto, mientras que la madre fue llevada al centro de traumatología del hospital Jackson Memorial Hospital, donde al menos hasta la tarde del lunes permanecía en estado crítico, de acuerdo con el reporte de la televisión local NBC6.

Marlon Herrera no tendrá derecho a fianza

Marlon Herrera
Captura de pantalla de video publicado por Local 10

Luego de ser capturado, Marlon Herrera fue llevado el domingo al centro penitenciario Turner Guilford Knight, del condado Miami-Dade. El lunes, compareció ante la jueza Mindy Glazer, quien declaró que el acusado no tendrá derecho a fianza y le dijo: “te vas a quedar en la cárcel”.

NBC Miami reseñó que Marlon Herrera cometió el salvaje ataque contra su padre y madre, quien fue identificada posteriormente como Odalys Herrera, al apuñalarlos con un cuchillo después de tener una discusión cuyos motivos no fueron precisados.

El padre logró llamar al 911 antes de ser apuñalado

Marlon Herrera

Según el informe policial mencionado también por NBC Miami, el padre de Marlon Herrera había llamado al 911 y se había guardado el celular en el bolsillo, por lo que el altercado y los gritos de una mujer se pudieron escuchar a través de la línea abierta.

De acuerdo con los registros policiales consultados por Local 10, Marlon Herrera fue declarado culpable en noviembre de 2017 de un robo en una vivienda ocupada, pero en febrero pasado el Departamento de Correcciones de Florida lo dejó en libertad.

Eduardo Gutiérrez murió impactado por conductora ebria que pasó una semana en prisión

Eduardo Gutiérrez
Foto: GoFundMe

La imprudencia se cobró otra vida. Un hombre identificado como Eduardo Gutiérrez murió tras ser impactado por una conductora ebria quien posteriormente fue detenida, pero solo habría pasado una semana en prisión, por lo que la familia de la víctima exige un mayor castigo para quienes cometen estos delitos.

De acuerdo con un reporte del diario Ktla 5, la familia de Eduardo Gutiérrez, de 53 años, quien fue asesinado por una mujer quien conducía en estado de ebriedad, está pidiendo públicamente castigos más duros para los condenados por DUI (siglas en inglés para el delito de conducir bajo la influencia).

Conductora ebria choca y mata a Eduardo Gutiérrez

Eduardo Gutiérrez
Captura de pantalla del video publicado por Ktla 5

Jordan Figueroa, la hija de Eduardo Gutiérrez quien fue asesinado mientras conducía su motocicleta en el condado de Riverside, en California, en agosto pasado, dijo que la conductora que lo atropelló fue sentenciada a un año de cárcel.

A la conductora, identificada posteriormente como Cecilia Martínez y quien manejaba a 140 mph, se le permitió cumplir el resto de su sentencia en arresto domiciliario después de pasar solo una semana tras las rejas, criticó Jordan Figueroa, según el reporte del medio Ktla 5.

Tras muerte de Eduardo Gutiérrez, piden mayor castigo para condenados por DUI

Eduardo Gutiérrez

“Ella logra estar en casa con sus hijos, besarlos esta noche y vivir su vida normal. Nosotros tenemos que lidiar con el dolor y el duelo”, expresó Jordan Figueroa al reclamar castigos más severos para las personas quienes son condenadas por DUI.

Ktla 5 indicó que Cecilia Martínez, quien se declaró culpable de homicidio vehicular grave mientras estaba ebria, también fue sentenciada a cinco años de libertad condicional y se le otorgó crédito por 58 días de tiempo ya cumplidos tras las rejas.

Recaudan fondos para la familia de Eduardo Gutiérrez

Eduardo Gutiérrez
Motocicleta que conducía Eduardo Gutiérrez. Foto: captura de pantalla del video de Ktla 5

Se creó una página en GoFundMe para recaudar fondos para la familia de Eduardo Gutiérrez, quien trabajaba como camionero y dejó en la orfandad a dos hijas, según el reporte televisivo de Ktla 5. “Esperamos recaudar dinero para ayudar a la familia en este momento de tragedia. Estamos muy agradecidos por su apoyo y por todo lo que puedan contribuir”, se leyó en la descripción.

También se creó una petición en la página Change.org que busca que las autoridades judiciales aprueben sentencias de al menos cinco años de prisión para los conductores acusados de DUI que ocasionan choques fatales como el que sufrió Eduardo Gutiérrez.

Se estrellaron cuatro policías en Las Vegas: uno de ellos murió y otro fue acusado de DUI

Foto referencial: Shutterstock

Un trágico accidente se cobró una vida hace unas semanas. Cuatro policías se estrellaron en Las Vegas y uno de ellos murió, mientras que el compañero conductor está siendo acusado de conducir bajo la influencia (conocido como DUI, las siglas en inglés de Driving Under Influence).

Fox News reportó que un oficial de policía de Connecticut permanecía detenido con una fianza fijada en 100,000 dólares el sábado 18 de septiembre, tras ser acusado de ser un conductor ebrio luego de que ocurriese un accidente en Las Vegas donde un compañero terminó muerto.

Se estrellaron cuatro policías y murió uno de ellos

Se estrellaron cuatro policías
Captura de pantalla del video publicado por Fox 61

El oficial de policía de New Haven, Robert Ferraro, de 34 años, un miembro de la fuerza durante seis años, era quien estaba al volante de un Rolls Royce 2020 junto a otros tres oficiales y dos mujeres como pasajeros cuando se registró el accidente alrededor de las 4.00 de la madrugada del viernes, indicó Fox 5 de Las Vegas.

El vehículo iba a alta velocidad, se salió de control y chocó contra un automóvil ocupado que estaba en un camino de entrada privado, luego continuó por la carretera y golpeó postes de servicios públicos, jardines y un hidrante de incendio, detalló Fox 5. Para mayor información visita esta nota.