Marlene Favela explica sobre su divorcio con George Seely (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marlene Favela explica sobre su divorcio con George Seely (VIDEO)
Etiquetas:
  • La actriz Marlene Favela revela motivos de su divorcio
  •  Explica en video porqué se terminó su matrimonio con George Seely
  • Dice que jamás hablará mal de él y de su familia tras la separación

La actriz mexicana de telenovelas Marlene Favela anunció por medio de un video en sus redes sociales la verdad sobre la separación por la que atraviesa con su esposo, el empresario australiano George Seely, y anunció que el divorcio no se debió a su regreso al medio artístico.

“Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera”, explicó la actriz.

En el video, Favela anunció que es verdad que pidió el divorcio y que, aunque normalmente ella no suele dar explicaciones de su vida personal, le parecía relevante aclarar tanta controversia y parar las mentiras en torno a su relación.

Marlene Favela divorcio
Imagen tomada de Youtube

La información del divorcio de Marlene Favela de George Seely, se dio a conocer en diversos medios de comunicación.

La actriz aseguró que el cariño que le tenía a Seely y a sus familiares era muy grande y que la situación que ambos atraviesan recientemente no le genera malos sentimientos hacia él.

“Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él, nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona”, mencionó y aseguró que no tiene intenciones de pelear por la custodia de su hija y que ella sería quien se encargaría de ella económicamente en su totalidad.

La protagonista de “Gata salvaje” (2002) decidió hacer un vídeo explicando las dudas sobre su separación después de varias semanas viendo rumores en diversos medios de comunicación que decían que su marido la había abandonado e incluso que ella había descuidado el matrimonio tras ser madre.

“Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio y esto se lo quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas”, dijo en su publicación, añadiendo que no va a hacer ninguna otra declaración sobre el tema.

Con esta explicación, publicada en su cuenta de Facebook, zanja los rumores y aseguró que quiere que su hija Bella, que cumplió siete meses recientemente, “crezca feliz, rodeada de amor al lado de sus padres” aunque no vivan ya en la misma casa.

Asimismo, le deseó a su todavía marido, con quien contrajo matrimonio en 2017, “la mayor de las bendiciones y que tenga una vida plena y feliz porque si él es feliz, mi hija también va a ser muy feliz”, terminó.

Tras revelar esta y más información, la actriz Marlene Favela sobre su divorcio, la gente de inmediato comenzó a dar muestras de cariño a través de su cuenta personal de Facbook.

A continuación te dejaremos los comentarios más importantes que recibió la actriz mexicana, quien se mostró ecuánime y con un semblante de paz en su rostro.

Sobre el video de Marlene Favela y su divorcio de George Seely, la gente de inmediato comenzó a decir sus puntos de vista.

Una persona le brindó sus respetos por la situación: “Mis respetos para ti Marlene, muchas mujeres en tu lugar habrían hecho de esto todo un circo y abrían expuesto a sus pequeños hijos a una horrible situación”.

Y agregó: “Eres una mujer que proyecta mucha madurez, creo que sea cual sea el motivo que te llevó a pedir el divorcio, tomaste la mejor decisión, bendiciones para ti y tu hermosa hijita, son unas princesas ambas”.

Una internauta reforzó la opinión de la anterior mujer y dijo: “Muy buenas palabras de toda una mujer, así se habla mi querida Marlene, Dios te va a bendecir siempre a ti y a tu hijita, como se dice aquí en Ecuador los trapos sucios se lavan en casa. Eres un ser humano sencilla no como otros actores que hacen tanta comedia de circo. Madre ante todo. Bendiciones”.

Alguien más le mandó bendiciones: “Dios está contigo y te acompaña siempre. Eres una linda persona. No sé cómo hiciste para compartir esta noticia tan dura. Dios te da fortaleza, bendiciones para los tres”.

Marlene Favela divorcio
Imagen tomada de Instagram

A sus fans les sobraron palabras para mosgtrar su amor por Marlene Favela quien explicó los motivos de su divorcio.

Una seguidora la alentó a no detenerse y seguir adelante: “No bajes tu cabeza ante nada. Las mujeres también sabemos emprender nuestro camino solas y echar a nuestros hijos adelante sin ayuda de nadie. Que la paz de Dios sea arropándote no solo hoy sino siempre para que puedas disfrutar lo que es ser madre y puedas inculcarle tus valores”.

Además recibió más felicitaciones: “Excelente, esto debe de pasar en un proceso como esto tan difícil, ese lazo será para siempre y tomarlo de una manera saludable por el bien de todos, felicidades por esos valores y pensamientos”.

George Seely
Imagen tomada de Instagram

Otra mujer celebró que Marlene Favela por fin diera a conocer información sobre su divorcio, ya que se especuló mucho al respecto.

“Muy bien que dio declaraciones para acabar con las especulaciones. Es una mujer pública y por más que quiera no divulgar su vida privada, lamentablemente sus seguidores siempre tendrán el gusanillo de la curiosidad. Muy bien por sus declaraciones y pienso que más lo hizo por su pequeña hija, para que en un futuro no fuese afectada”, le dijo una seguidora.

https://youtu.be/KZwPHNlcwsk