Marlene Favela presenta a su bebé en foto y notan algo extraño (FOTO)

  • La actriz Marlene Favela presenta a su bebé en sociedad
  • Fans le nota algo extraño en el rostro de la niña
  • Además le critican que vendiera le exclusiva a una revista

La actriz Marlene Favela sorprendió a todos sus fans al mostrar, por fin a su bebé, en la portada de la famosa revista People en Español, pero los seguidores notaron un aspecto extraño en el rostro de la niña además de criticar la tardanza que tuvo para presentarlo a la sociedad y le dijeron  que fue por vender la exclusiva.

La foto de la bebé de Marlene Favela se puede ver en las redes sociales y ha causado gran expectación así como una serie de comentarios que critican su proceder, la actriz mexicana interpretó uno de sus papeles más exitosos en la telenovela Gata Salvaje, por eso es muy recordada por el público.

En la postal se puede ver a una bebé tierna, de ojos azules, con un atuendo en color rosa, le sobresale un flor enorme en el gorro, mientras su mamá la abraza. En la portada de la revista se especifica que la presentación de la bebé es una exclusiva, motivo que muchos seguidores criticaron.

View this post on Instagram

@marlenefavela y su esposo George Seely abren las puertas de su casa y presentan en exclusiva a #Bella. Más fotos y detalles en el link de nuestro perfil🌸 ¡Bienvenida Bella! 🌸•📸:@jesuscorderophoto

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

La imagen de la bebé de Marlene Favela se puede ver en la cuenta de Instagram @peopleenespanol y hasta algunos famosos les han felicitado. Incluso la misma actriz colgó un mensaje para explicar le motivo de su felicidad, sin saber que otros fans notarían un aspecto extraño en el rostro de la bebé.

Pero antes la administración de la página publicó el siguiente mensaje: “@marlenefavela y su esposo George Seely abren las puertas de su casa y presentan en exclusiva a #Bella. Más fotos y detalles en el link de nuestro perfil ¡Bienvenida Bella!”.

Por su parte, en su cuenta personal de Instagram, la actriz Marlene Favela publicó lo siguiente: “Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida. Llegaste a revolucionar mi mundo. Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir.

Y continuó: “Te amo por siempre y para siempre, mi amada @bellaseely_ gracias @peopleenespanol por esta hermosa portada, quería que mis seguidores conocieran a mi princesa en un lugar donde siempre han apoyado mi trabajo y han sido respetuosos y generosos al hablar de mi vida privada, gracias @joebonillaoficial por ser mi cómplice. Gracias a cada uno de ustedes por su amor infinito y por su interés para conocer a ella “mi amada, mi princesa Bella”.

Y algunos famosos escribieron a manera de felicitación, como Adriana Fonseca: “Qué hermosa. Felicidades y bendiciones sis”.

Otra famosa que le felicitó fue Andrea Legarreta y le dijo: “Hermosa”, al igual que Aleida Núñez.

La también actriz Sharis Cid le escribió: “Princesa bella la amo”, además de otros artistas que no se quisieron quedar atrás en tan bello acontecimiento para la mamá, Marlene Favlea y su esposo.

Pero no todo fue color de rosa como el outfit de la bebé, ya que luego de las felicitaciones, en la página de Instagram de People en Español, algunos seguidores criticaron que la actriz vendiera la exclusiva, mientras otros notaron algo extraño en el rostro de la nueva integrante de la familia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+