Marlene Favela presenta a su bebé en foto y notan algo extraño (FOTO)

La actriz Marlene Favela por fin presentó a su bebé en un revista y la gente notó algo extraño en su rostro y le critican la exclusiva

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La actriz Marlene Favela presenta a su bebé en sociedad
  • Fans le nota algo extraño en el rostro de la niña
  • Además le critican que vendiera le exclusiva a una revista

La actriz Marlene Favela sorprendió a todos sus fans al mostrar, por fin a su bebé, en la portada de la famosa revista People en Español, pero los seguidores notaron un aspecto extraño en el rostro de la niña además de criticar la tardanza que tuvo para presentarlo a la sociedad y le dijeron  que fue por vender la exclusiva.

La foto de la bebé de Marlene Favela se puede ver en las redes sociales y ha causado gran expectación así como una serie de comentarios que critican su proceder, la actriz mexicana interpretó uno de sus papeles más exitosos en la telenovela Gata Salvaje, por eso es muy recordada por el público.

En la postal se puede ver a una bebé tierna, de ojos azules, con un atuendo en color rosa, le sobresale un flor enorme en el gorro, mientras su mamá la abraza. En la portada de la revista se especifica que la presentación de la bebé es una exclusiva, motivo que muchos seguidores criticaron.

La imagen de la bebé de Marlene Favela se puede ver en la cuenta de Instagram @peopleenespanol y hasta algunos famosos les han felicitado. Incluso la misma actriz colgó un mensaje para explicar le motivo de su felicidad, sin saber que otros fans notarían un aspecto extraño en el rostro de la bebé.

Pero antes la administración de la página publicó el siguiente mensaje: “@marlenefavela y su esposo George Seely abren las puertas de su casa y presentan en exclusiva a #Bella. Más fotos y detalles en el link de nuestro perfil ¡Bienvenida Bella!”.

Por su parte, en su cuenta personal de Instagram, la actriz Marlene Favela publicó lo siguiente: “Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida. Llegaste a revolucionar mi mundo. Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir.

Y continuó: “Te amo por siempre y para siempre, mi amada @bellaseely_ gracias @peopleenespanol por esta hermosa portada, quería que mis seguidores conocieran a mi princesa en un lugar donde siempre han apoyado mi trabajo y han sido respetuosos y generosos al hablar de mi vida privada, gracias @joebonillaoficial por ser mi cómplice. Gracias a cada uno de ustedes por su amor infinito y por su interés para conocer a ella “mi amada, mi princesa Bella”.

Y algunos famosos escribieron a manera de felicitación, como Adriana Fonseca: “Qué hermosa. Felicidades y bendiciones sis”.

Otra famosa que le felicitó fue Andrea Legarreta y le dijo: “Hermosa”, al igual que Aleida Núñez.

La también actriz Sharis Cid le escribió: “Princesa bella la amo”, además de otros artistas que no se quisieron quedar atrás en tan bello acontecimiento para la mamá, Marlene Favlea y su esposo.

Pero no todo fue color de rosa como el outfit de la bebé, ya que luego de las felicitaciones, en la página de Instagram de People en Español, algunos seguidores criticaron que la actriz vendiera la exclusiva, mientras otros notaron algo extraño en el rostro de la nueva integrante de la familia.

https://www.instagram.com/p/B6vg1bIABm-/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Una de las primeras críticas fue por vender la exlcusiva, así le llovió a Marlene Favela por la foto de sus bebé: “Estas artistas con razón mantienen a los niños ocultos porque después viene la gran exclusiva para las revistas ITS ABOUT THE money hay”.

Otra persona más explicó sobre la tardanza de presentar a la bebé y dijo: “Obvio estaba esperando que le llegaran al precio como todos”.

Pero de inmediato llegaron los comentarios sobre el rostro de la bebé de Marlene Favela: “No se parece”, “ya salió el peine”, “¿Y a quién sacó los ojos”.

Pero otras personas hasta recomendaron dejar se seguirla: “Qué pena que siempre vengan una foto de sus hijos para ganar antes de enseñársela a sus seguidores, que por ellos son lo que son. Más locos los que la sigan, dejen de seguirla @marlenefavela porque a la hora de un producto o un cualquier cosa ahí si piden al público apoyo y likes”.

En los mensajes, la actriz respondió de manera educada y agradeció las muestras de cariño: “Mi familia y yo les damos las gracias por esta hermosa portada. Gracias @peopleenespanol @armandocorrea @joebonillaoficial @latinvasion y a cada una de las personas que hicieron posible esto.Pero sobre todo gracias a mis seguidores por su paciencia y su amor incondicional”.

https://www.instagram.com/p/B66m5ong0MD/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero luego vinieron las preguntas incómodas sobre el rostro de la bebé: “Pregunto yo, ¿De donde sacan los artistas a sus hijos con ojos de color y hasta gueritos? Si ellos y sus parejas nada que ver”.

Luego una mujer reforzó el anterior escrito: “La nena con ojos azules, bueno solo que los haya heredado de los abuelos… por que de ahí él y ella los tienen cafés”.

Pero otras personas se ensañaban con lo de la venta de la exclusiva a la revista: “Si no le llegaban a precio por la foto no la mostraba a sus seguidores”.

https://www.instagram.com/p/B5_DDeHgm_b/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Y la lluvia de críticas continuaba de parte de algunos seguidores defraudados y alguno que otro detractor: “Por la plata baila el mono aprovechándose de su bebesita para vender la exclusiva”.

Una mujer más hasta le llamó ridícula: “Ridícula aburría enseñando su panza y vendiendo la cara del bebé”.

En tono de admiración y pregunta una persona comentó: “Pero y esos ojazos tan bellos ¿A quién los sacó? Qué hermosa”.

Alguien más cuestionó los ojos azules de la bebé de Marlene Favela y lanzó la pregunta: “Todas estas tienen hijos con ojo azul. ¿Los mandan a hacer o qué?”

View this post on Instagram

Someone watches us !!!!! 👶🏻Bella

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Con información de Instagram @peopleenespanol

 

Continua artículo relacionado