Marla Solís, hija del Buki, aparece en sexy bikini al mejor estilo de Jlo

  • Marla Solís, la hija del Buki, despierta bajas pasiones
  • Jlo muestra sus atributos es sexy bikini
  • Las hijas del cantante mexicano se roban los halagos de la gente por su innegable belleza

 

Marla Solis, hija del Buki, ha despertado la más bajas pasiones de sus seguidores al aparecer en sexy bikini al mejor estilo de Jennifer López.

La joven cantante publicó una fotografía a través de su cuenta de instagram en la que se le ve recostada sobre una silla de madera.

Ella posa de forma muy sensual en un traje de baño marrón que deja al descubierto su pechonalidad y su pequeña cinturita.

Marla acompañó la hermosa postal con el mensaje: “El sonido del océano me estremece toda la noche…”.

Por supuesto, sus fanáticos reaccionaron de inmediato con cientos de halagos hacia la escultural figura de la hija del Buki.

https://www.instagram.com/p/B5yz4QLnHSn/?utm_source=ig_web_copy_link

“No puedo con tanta belleza”, “Qué hermosa”, “Diosa, bella ya te queremos conocer”, “Sabia la naturaleza que sabe combinar colores…”, “Belleza latina”, “Wow, qué linda”, “Saludos hermosa y también a mi suegro”, “PRECIOSA, OPACAS EL PAISAJE”, “Hermosa mujer”, escribieron algunos de los seguidores de la rubia en redes sociales.

La atractiva Marla Solís

No es la primera vez que Marla Solís posa de forma atrevida en una visita a la playa.

Meses atrás publicó una imagen en la que se le ve con un atuendo playero verde que destacaba sus atributos.

Algunos fanáticos dijeron que les recordaba la historia de “Las mil y una noches”, mientras otros acompañaron su mensaje con muchos corazones y llamas ardientes.

View this post on Instagram

happy lil mama

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️ar 🦋✨ (@marlarachelsoliss) on

La sexy Jennifer López

La sensualidad de Marla Solís nos recuerdan las descaradas poses de la hermosa Jennifer López, como cuando apareció presumiendo sus encantos el verano pasado.

En aquella foto que fue rápidamente divulgada en las redes, se puede ver a Jennifer López en una especie de red de un yate que da a parar al mar, recostada boca abajo y un tanto de lado mientras luce un espectacular traje de baño rojo que dejó al descubierto piernas, espalda y sobre todo, mucha, pero mucha retaguardia.

Los fans de JLo no tardaron en caer rendidos ante semejantes atributos.

“Un monumento de mujer”, “Espectacular sensualidad, encantadora”, “Sexy”, “Sexy muñequita”, “Magnífica, toda una diva”, “Me encantas”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron recoger acompañados de caras enamoradas, corazones y llamas ardiendo.

En este duelo se belleza, ¿Quien crees que porta mejor un sexy bikini?

Hermanas Solís

Marla no es la única hija del Buki que da de qué hablar. Alison Solís apareció celebrando en un elegante atuendo de sexy escote.

La hija del cantante publicó a través de su cuenta de Instagram un video con el que celebra haber alcanzado los 100 mil seguidores en esta red social.

“Thank you for 100k. Gracias por 100k”, escribió para acompañar las imágenes en las que se les ve columpiarse feliz y dar un saltico de victoria.

“You look sooo pretty!”, “Qué preciosa”, “Hermosa”, “Felicidades bonita”, “Felicidades hermosa muñequita!”, “Felicidades ojitos bonitos”, “Siempre linda”, “Te ves divina”, “Guauuuu que bella princesa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Esto no es lo único que la hija del Buki tiene para celebrar. Hace apenas unos días alcanzó la mayoría de edad y dejó para sus fanáticos un video que tomaba su rostro muy de cerca y en el que se podrían apreciar su sensual mirada.

Ya mañana supongo que seré una adulta oficial, gracias a todos que han estado celebrando estos días conmigo y por sus mensajes tan lindos (corazones). Me sorprende cada año como el tiempo vuela, me siento siempre como una niñita y viejita a la misma vez jajaja!”, dijo. 

“Estoy tan agradecida siempre con el universo por cada día y cumpleaños que me regala. Cada año tengo la meta de evolucionarme en un aspecto de mi vida u otra para ver quien era el año anterior y quien soy hoy. Gracias por seguir mi vida y poder ver un poco de estos aspectos de quien soy.”, escribió la artista días atrás.

View this post on Instagram

Ya Mañana supongo que seré una adulta oficiaaal 🤷🏽‍♀️, gracias a todos que han estado celebrando estos días conmigo y por sus mensajes tan lindos ❤️ me sorprende cada año como el tiempo vuela, me siento siempre como una niñita y viejita a la misma vez jajaja! Estoy tan agradecida siempre con el universo por cada día y cumpleaños que me regala🌍 Cada año tengo la meta de evolucionarme en un aspecto de mi vida u otra para ver quien era el año anterior y quien soy hoy, gracias por seguir mi vida y poder ver un poco de estos aspectos de quien soy😊 . . . So I guess tommorow I’m an official adult, thank you to all who’ve been celebrating with me these past few days and for your lovely messages ❤️ every year I’m shook by how fast time flies, I always feel like a little girl and an old lady at the same time hahaha! I’m always thankful for each day and birthday the universe gives me🌍 I make it a goal every year to evolve as much as I can so I can look back at who I was and see who I’ve become. Thank you all for following my life and letting me show you little bits of who I am 🥰

A post shared by Alison Solis ✨ (@alisonsolis_) on

La lluvia de bendiciones y buenos deseos no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, y algún atrevido que le escribió: “Entonces ya te podrás casar conmigo”.

Alison celebra, mientras Ángela Aguilar presume cinturita

Ángela Aguilar no podía quedarse atrás y apareció presumiendo su cinturita en un top corto que la dejaba a la vista de todos.

La hija de Pepe Aguilar luce sencilla y relajada en medio de una plaza de toros.

View this post on Instagram

🧡

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

“Estás hermosa”, “Un minuto y ya tienes 1,500 likes”, “Eres tan perfecta”, “Chula”, “Guapa”, “Belleza mexicana”, fueron algunos de los piropos que sus fanáticos no pudieron contener.

Aunque Pepe Aguilar y Marco Antonio Solís tienen carreras ejemplares y llenas de éxitos, sus hijas poco a poco se van haciendo de un lugar en el mundo de la música y en las redes sociales, donde son todas unas celebridades.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+