Hija del Buki casi ‘rompe’ el escote por sus enormes pechos y no deja mucho a la imaginación (FOTOS)

Antes de Marla Rachel Solís, otra hija de “El Buki” presume escotazo

Alison Solís, la hija del Buki no se guardó nada al ver que Ángela Aguilar deslumbró con un corset negro y decidió tomar ‘cartas en el asunto’ y lucir un escotazo de infarto.

Sin duda alguna, tanto las hijas del Buki, como Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, tienen una enorme responsabilidad que cargar si es que quieren seguir la carrera de sus padres.

Y aunque apenas comienzan en el mundo de la música, tanto las hijas del Buki como Ángela Aguilar han sabido ‘llegarle’ a sus seguidores en las redes, deslumbrando con su belleza.

Hace apenas unas horas, Ángela Aguilar presumió su figura con un corset que la hizo verse sencillamente espectacular. Sin embargo, Alison Solís, la hija del Buki, sacó la casta por su familia y le hizo fuerte competencia.

En la cuenta de Instagram de Alison se pudo ver una fotografía desde un espectacular recinto teñido de rosa, con una camioneta tipo van muy bella en tonos pasteles.

Pero lo que cautivó fue la hija del Buki, quien portó una mini falda en color negro para deleitar con un ‘brochazo’ de sus piernas.

Y lo que más llamó la atención además de su bello rostro fue un escotazo de infarto que dejó muy poco a la imaginación, ya que los atributos delanteros de Alison Solís quedaron bien exhibidos.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+