Marjorie de Sousa y Verónica Castillo están de luto por la muerte de la influencer Danna Yireh (FOTO)

  • Marjorie de Sousa, Belinda y Verónica del Castillo están de luto
  • Muere la influencer Danna Yireh y el mundo del espectáculo llora
  • La adolescente siempre llevó un mensaje de alegría y fuerza

La famosa actriz Marjorie de Sousa y la conductora Verónica del Castillo están de luto por la inesperada muerte de la influencer mexicana Danna Yireh, quien mantenía una lucha contra el cáncer, hoy su fallecimiento fue anunciado a través de las redes sociales y ha causado gran conmoción en el mundo del espectáculo, ya que muchos artistas le reconocieron sus ánimos y fuerzas para seguir adelante.

En su cuenta de Instagram la adolescente de 15 años ya rebasaba los 114 mil seguidores y su mensaje principal fue: “Mi sueño es ser influencer en Instagram. Ser ejemplo de fortaleza para niños y jóvenes como yo”.

En esta red social Danna Yireh tenía a varios seguidores famosos como Larry Hernández, Suelta la Sopa y tenía fotografías con artistas como Charly López, quien fue integrante del famoso grupo de Garibaldi.

RELACIONADO: JLo presume traje de baño en video de Tik Tok y causa furor (VIDEO)

Otros famosos también visitaron su casa y otros dejaban mensajes de ánimo como la misma Marjorie de Sousa, Angélica Vale, J Balvin, Arturo Carmona, Geraldine Bazán, la misma Verónica del Castillo como muchos más.

Este día quedará grabado en la mente de los artistas, ya que la jovencita siempre fue un gran ejemplo de lucha, fuerza, coraje, amor, felicidad y alegría. En todas sus fotografías y videos esboza una sonrisa enorme con la cual contagiaba a todo aquel que la visitaba o la veía.

En la publicación de  hoy lunes 6 de abril la administración de la cuente dio la terrible noticia y de manera textual colgó el siguiente mensaje: “Lamentablemente Danna falleció esta mañana, la foto anterior la borró Instagram, queremos darle las gracias a todos lo que hicieron posible el sueño de Danna”.

Belinda escribió de inmediato: “Gracias por tus sonrisas!, por tu energía maravillosa, te llevaremos siempre en nuestros corazones”.

En la imagen se ve el cielo con unas nubes y unas escaleras que llevan hacia arriba y a su vez cientos de mensajes de artistas y personas que en vida conocieron a la influencer.

Uno de los primeros mensajes que recibió fue la conductora y reportera Gaby Elizalde quien le escribió: “Descansa en paz en la gloria de Dios princesa”.

Otra famosa que le dejó un comentario fue Marjorie de Sousa que le dijo: “Mi niña hermosa gracias por regalarnos tantos momentos hermosos, por esa sonrisa, por tu alegría infinita, por tu fuerza. Hoy estás en en lugar muy bonito, así podrás respirar libremente, ya nada te dolerá. Gracias por ser tan especial”.

Por su parte Verónica del Castillo le escribió: “Solo el cuerpo muere, tu espíritu es eterno en el amor de Dios, de él vienes y hacia él regresas. Te vamos a entrañar no a extrañar”.

Danna Yireh siempre luchó por su vida pese a tener ya varios años luchando contra el cáncer, su ímpetu fue reconocido no solo por su familia y sus amigos, sino por el medio artístico.

Pero sus fans nunca dejaron de seguirla y así la despidieron en su cuenta de Instagram: “Ángel de luz”, “fue una niña increíble”.

Pero no solo Marjorie de Sousa y Verónica del Castillo enviaron mensajes de amor hacia Danna Yireh, sino que más personas se unieron a las muestras de cariño por su inesperada muerte.

Danna será recordada como una de las influencers cuyo corazón movió al mundo del espectáculo, sino a cientos de seguidores.
La joven de 15 años fue diagnosticada con cáncer hace unos meses, pero prefirió luchar contra la enfermedad con el apoyo miles de personas en las redes sociales. Como sólo tenía pocos seguidores, pidió a sus artistas favoritos que la apoyaran.

No fueron pocos, muchos se sumaron. J. Balvin, Yahir, Belinda, Juapa Zurita, Arturo Carmona, Geraldine Bazán, Marjorie de Sousa, Paulina Goto, Angélica Vale, Patricio Borghetti, entre otros, le mandaron mensajes de aliento y pidieron a sus seguidores que apoyaran para que se cumpliera sus sueño de ser influencer.

Su cuenta (@dannayireh) tiene la leyenda: “Mi sueño es ser influencer en Instagram. Ser ejemplo de fortaleza para niños y jóvenes como yo”. Y lo consiguió.

El 3 de mazo subió dos videos en la que se mostraba emocionada porque sus números de estaban subiendo rápidamente. Ese día anunció con un cartel que había alcanzado los 10 mil seguidores. A la fecha, cuatro semana después, tenía más de 114 mil.

Arturo Islas Allende fue de los primeros en visitarla, el 4 de marzo. Danna subió una historia en donde desde un cuarto de cuidados ella ve una conferencia de Allende con decenas de personas que le mandaban porras para que saliera adelante de su enfermedad, algo que ella consideró “la mejor experiencia de mi vida”.

En sus publicaciones Danna se mostraba feliz disfrutando su vida cotidiana, en su última imagen directa, subida hace dos días, habló de su gusto por pasar el tiempo coloreando y haciendo mandalas. También se mostraba jugando juegos de mesa, hacía memes de sí misma y hasta dio consejos sobre cómo colocarse el gel antibacterial.

Ayer domingo, su familia colocó una imagen de ella con la leyenda: “Señor hoy te pido por todos los niños con cáncer que al igual que yo luchamos este día a día, sigue cuidando de nosotros. Amén”.

La publicación más reciente es de hoy, lunes 6 de marzo, y muestra una imagen de una escalera hacía el cielo. Lo que motivó que muchos artistas escribieran para dar su pésame.

Belinda publicó: “Hay personas especiales que conoces y te las llevas en el corazón! Tú eres una de esas personas únicas y mágicas. Me encantó conocerte hermosa. Gracias por tus sonrisas, por tu energía maravillosa. Te llevaremos siempre en nuestros corazones”.

Roberto Carlo, conductor de Sale el Sol, escribió: “Buen viaje hermosa, gracias por relagarlos tu luz. Que tu viaje sea completamente luminiso”.

Instagram borró la imagen con los cientos de buenos deseos, por lo que la familia tuvo que subirla de nuevo, confirmando la muerte de la joven. “Lamentablemente Danna falleció esta mañana, la foto anterior la borró Instagram, queremos darle las gracias a todos los que hicieron posible el sueño de Danna”.

Antes, la madre de la joven había confirmado el deceso. Bestabbe Mejía Martínez, pidió apoyo a algún encargado de servicios funerarios para poder realizar las exequias, o a quienes quieran aportar a la cuenta 5579 1001 8377 8339 del Banco Santander.

“Qué lamentablemente noticia, el Señor la reciba. Está en el mejor lugar. Mis condolencias”, “se ha convertido en polvo de estrellas”, “un beso hasta el cielo, ya tenemos una angelita influencer”, “guerrera”, “lo siento mucho, de verdad me partió el corazón”, “un beso al cielo”,. fueron alguno de los mensajes de sus seguidores.

Alguien más externó su tristeza de la siguiente manera: “Nuestras oraciones con ustedes, familia. Por fortaleza en estos momentos. Gracias por cuidar de Danna y dar todo por ella. Por el tiempo que Dios les permitió tenerla y cuidar de ella”.

“No lo puedo creer hace unos días todo iba tan bien. Que en paz descanse Danna pronta resignación para su familia”, “Danna pequeña, ya debes de estar brillando en el cielo y en la eternidad”, le dijeron más personas.

A las muestras de cariño de Marjorie de Sousa y Verónica del Castillo que están de luto por la muerte de Danna Yireh, algunas personas una persona más comentó: “Cuantas veces planeamos el mañana. Hoy ya tenía lista una publicación, al entrar al Instagram para hacerla la primer imagen de historia me dejó sorprendido. No he podido confirmar al 100, pero creo que es verdad”.

“Algunos conocerán el nombre de Danna Yireh una adolescente de 15 años con la ilusión de ser influencer, hoy a perdido la batalla contra el cáncer. Ok, se que dirán que mam… eres, pues siento feo por muchas razones, efectivamente no la conocía personalmente, pero sí tuve la fortuna de platicar con ella virtualmente, y ser parte de su sueño de tener muchos amigos”.

“No pudiste cumplir todos tus sueños, pero luchaste y conseguiste algunos, sé que estabas triste porque Instagram en estos días te eliminó cuentas porque su algoritmo piensa que algo esta mal cuando creces muy rápido. Ah fallecido una pequeña guerrera, descansa en paz, amiga Danna Yireh Mejía Ramírez, amigo es un titulo difícil de obtener que tu me lo diste. En este momento lo han confirmado un abrazo a sus familiares”.

Entre los famosos que un día le mandaron un mensaje fue el cantante J Balvin, además de los mensajes de luto que escribieron Marjorie de Sousa y Verónica del Castillo por la inesperada muerte de Danna Yireh.

Pero sus fans no se quedaron atrás: “Gracias Danna por mostrarme que hay mucha gente con luz. Descansa en paz y feliz sea donde estés”.

“No tengo palabras, pero les mando un gran abrazo”, “vuela alto princesa, ya no vas a sufrir mas, descansa en paz”, “un abrazo para toda su familia nos unimos en oración ella está en el lugar más hermoso ha ganado su batalla como una gran guerrera”.

Top Stories