Marjorie de Sousa aparece con su hijo y sus fans le confirman su peor temor: “ESTÁ IDÉNTICO A JULIÁN GIL” (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marjorie de Sousa aparece con su hijo y sus fans le confirman su peor temor: “ESTÁ IDÉNTICO A JULIÁN GIL” (FOTO)
  • Marjorie de Sousa sale con su hijo Matías Gregorio en un fotografía
  • La gente confirma sospechas de que tiene un gran parecido a su papá Julián Gil
  • Además los fans le recriminan problema con el actor por no dejarle ver al pequeño

Mediante una fotografía en la cuenta de Instagram de @univision, se dio a conocer que “con una pandereta y su hijo de frente, Marjorie de Sousa compuso la canción del ‘chicharrón'”,⁠ lo que muchos seguidores festejaron, pero lo que más llamó a atención fue que se confirmaron las sospechas sobre el gran parecido del pequeño Matías Gregorio con su papá, el actor Julián Gil.

Relacionado

Hasta la tarde de este jueves 2 de abril la publicación en la cuenta de la cadena televisora, superaba las 31 mil reacciones de me gusta y rebasaba los 300 comentarios de gente festejando el hecho, mientras otras personas no pudieron dejar de señalar el gran parecido que existe entre el padre y el hijo.

Uno de los primeros comentarios fue el siguiente: “Chicharrón le das Julián. Muy buena canción, disfrútala”. Otra persona comentó: “La misma cara del padre”, a lo que se sumó otra internauta: “En todo hasta en los huev…”.

“Igual a su papi”, “es el clon del padre”, “Juliancito”, “el baby igualito al papá”, “sí, igualito”, “muy guapo el bebé, igual al padre”, le dijeron algunos fans.

Otros se metieron más en asunto personales y de esta manera comentaron: “Ridícula esa lo que sabe tocar son los bolsillos de los hombres sin ver”.

Alguien más preguntó sobre la situación legal con el actor: “¿Y a ella no le ponen una multa por sacarlo en fotos a los medios?”

Otra mujer le comentó: “Dios te ablande el corazón y le permitas al padre convivir con su hijo. Dios te lo recompensará”.

Pero alguien más no dejó pasar la oportunidad de hablar del problema entre los actores: “Qué hermoso niño, Dios te lo bendiga y que crezca lleno de amor, aunque no exista entre tu y ese actor, déjale que él no crezca en medio de conflicto, es el consejo de una persona que te estima”.

Pero algunos fans no dejaban de señalar que le podría pasar algo malo a la actriz: “El karma es un platillo que se sirve frío”.

“Hermoso bebé”, “es como cargar a Julián”, “son lo máximo”, “lindo el niño y ella cara de chicharrón”, “muy lindo el niño pero es igualito a su padre”, “qué lindo igual a su papá”, “guapísimo a su padre, qué Dios lo bendiga”, “bellos”, “guapo al papá”, “bellísimo como su papi”, “qué lindo está el niño”, fueron otras de las palabras que mandaron sobre el parecido de Matías Gregorio y su progenitor.

Los internautas no podían dejar de elogiar al niño y le decían: “qué precioso”, “qué bello Mateo”, “niño tan lindo, madre tan…”, “vieja ridícula”, “cara de cono”, fueron algunos de los comentarios y hasta agresiones que recibió la actriz Marjorie de Sousa en la foto que aparece con su hijo y el del actor Julián Gil.

https://www.instagram.com/p/B-GMiVvp0xn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La verdad que la noticia de la canción pasó a segundo término cuando la gente notó el enorme parecido del hijo de Marjorie de Sousa con su papá el actor Julián Gil, fue entonces que muchos comenzaron a ponerse en contra de ella, pero no faltaron algunos que estaban a favor.

“Para todos los que están poniendo que @marjodsousa es la peor, díganme en ¿Dónde esta Julián Gil ahorita? ¿Pendiente de Matías? ¿Cuidándolo? Les podemos asegurar que ni siquiera ha llamado una sola vez desde que esto del Covid-19 inició para saber cómo está su hijo. Nadie le negó el hijo a Julián, él fue quien tomó la decisión de no estar cerca de Matías (Gregorio) y todas las pruebas están en esta pagina”.

Alguien más se unió a la defensa de la actriz: “Bella, joven, trabajadora y muy valiente, disfruta de tu hermoso bebé. Dios los bendiga ambos”.

“Qué pena que ese niño esta creciendo sin su papá ,pero cada vez que ella lo mire se va a acordar de su papá es igualito a él, comentó otra persona.

“Cualquiera que ve esa carita la compra, pero es una loba disfrazada de oveja jejeje, si no me crees pregúntale a Julián”, dijo alguien más.

https://www.instagram.com/p/B8PoCQQpLTv/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sobre el parecido entre Matías Gegorio, hijo de Marjorie de Sousa y su papá, el actor Julián Gil, la gente continuó diciendo de todo, hasta señalamientos contra la mamá.

“Es cierto se está pareciendo a su papi que bueno. Bendiciones”, “bello bebé igual a su papá”, “con eso comen con poquita pendejada”, “qué mujer ridícula”, “ya que se deje de pendejadas, ya está vieja como para seguir con sus boberías, que deje que el hombre visite a su hijo y que deje el drama para las novelas”, le dijeron otras personas.

Como se recordará, el pleito que mantienen ambos actores es por la custodia y manutención del niño, motivo por el cual el caso sigue en los juzgados tras varios amparos interpuestos.

Es por eso que Julián Gil no puede aún ver a su hijo hasta que se resuelva, pero hasta enero de este 2020 el panorama no se vislumbraba para nadie, ya que el caso seguía detenido.

https://www.instagram.com/p/B6jOKN9p-9w/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Como lo dijimos líneas arriba, el gran parecido entre Julián Gil y su hijo y el de Marjorie de Sousa fue quedando en segundo término y la gente se centró en el pleito entre ambos actores.

“Ella es mi misma Victoria Ruffo que le negó el hijo a Eugenio Derbez y ahora la vida los unió y no los separa. Al final se quedará sola y como no pudo retener a Julián Gil, lo único que le queda es el recuerdo y que el bebé es la misma cara del padre, el karma le pasará factura prontamente”, dijo una persona.

Alguien más comentó sobre el niño Matías Gregorio: “Qué belleza de mujer y de bebé, no somos nadie para juzgar, ‘recordar que cuando tú señalas, cuatro dedos te señalan a ti’, la vida se encarga sola de eso, sean felices y sólo enfoquémonos en nuestra vida para ser cada día mejores personas”.

https://www.instagram.com/p/B-auWBpJ8kX/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Etiquetas: