Marjorie de Sousa aparece con su hijo y sus fans le confirman su peor temor: “ESTÁ IDÉNTICO A JULIÁN GIL” (FOTO)

  • Marjorie de Sousa sale con su hijo Matías Gregorio en un fotografía
  • La gente confirma sospechas de que tiene un gran parecido a su papá Julián Gil
  • Además los fans le recriminan problema con el actor por no dejarle ver al pequeño

Mediante una fotografía en la cuenta de Instagram de @univision, se dio a conocer que “con una pandereta y su hijo de frente, Marjorie de Sousa compuso la canción del ‘chicharrón'”,⁠ lo que muchos seguidores festejaron, pero lo que más llamó a atención fue que se confirmaron las sospechas sobre el gran parecido del pequeño Matías Gregorio con su papá, el actor Julián Gil.

Hasta la tarde de este jueves 2 de abril la publicación en la cuenta de la cadena televisora, superaba las 31 mil reacciones de me gusta y rebasaba los 300 comentarios de gente festejando el hecho, mientras otras personas no pudieron dejar de señalar el gran parecido que existe entre el padre y el hijo.

Uno de los primeros comentarios fue el siguiente: “Chicharrón le das Julián. Muy buena canción, disfrútala”. Otra persona comentó: “La misma cara del padre”, a lo que se sumó otra internauta: “En todo hasta en los huev…”.

View this post on Instagram

Con una pandereta y su hijo de frente, Marjorie de Sousa compuso la canción del "chicharrón".⁠ ⁠ Ve el divertido video dando click a la BIO. ⁠

A post shared by Univision (@univision) on

“Igual a su papi”, “es el clon del padre”, “Juliancito”, “el baby igualito al papá”, “sí, igualito”, “muy guapo el bebé, igual al padre”, le dijeron algunos fans.

Otros se metieron más en asunto personales y de esta manera comentaron: “Ridícula esa lo que sabe tocar son los bolsillos de los hombres sin ver”.

Alguien más preguntó sobre la situación legal con el actor: “¿Y a ella no le ponen una multa por sacarlo en fotos a los medios?”

Otra mujer le comentó: “Dios te ablande el corazón y le permitas al padre convivir con su hijo. Dios te lo recompensará”.

Pero alguien más no dejó pasar la oportunidad de hablar del problema entre los actores: “Qué hermoso niño, Dios te lo bendiga y que crezca lleno de amor, aunque no exista entre tu y ese actor, déjale que él no crezca en medio de conflicto, es el consejo de una persona que te estima”.

Pero algunos fans no dejaban de señalar que le podría pasar algo malo a la actriz: “El karma es un platillo que se sirve frío”.

“Hermoso bebé”, “es como cargar a Julián”, “son lo máximo”, “lindo el niño y ella cara de chicharrón”, “muy lindo el niño pero es igualito a su padre”, “qué lindo igual a su papá”, “guapísimo a su padre, qué Dios lo bendiga”, “bellos”, “guapo al papá”, “bellísimo como su papi”, “qué lindo está el niño”, fueron otras de las palabras que mandaron sobre el parecido de Matías Gregorio y su progenitor.

Los internautas no podían dejar de elogiar al niño y le decían: “qué precioso”, “qué bello Mateo”, “niño tan lindo, madre tan…”, “vieja ridícula”, “cara de cono”, fueron algunos de los comentarios y hasta agresiones que recibió la actriz Marjorie de Sousa en la foto que aparece con su hijo y el del actor Julián Gil.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+