Marjorie de Sousa aparece en apretado traje de baño que exhibe sus pecas más íntimas (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marjorie de Sousa aparece en apretado traje de baño que exhibe sus pecas más íntimas (4 FOTOS)
  • Marjorie de Sousa causó gran revuelo con un ajustado bikini
  • La modelo presumió su pechonalidad con un escote de infarto
  • Marjorie dejó al descubierto sus pecas más íntimas de una sexy manera

¡Marjorie de Sousa en traje de baño lo hizo de nuevo! La escultural modelo apareció con un atrevido y muy pegadito bañador que dejó al descubierto sus pecas más íntimas por medio de un escote de infarto.

Marjorie de Sousa es sin duda una de las venezolanas más candentes en la actualidad y además, en sus últimas publicaciones ha hecho reflexionar a sus seguidores sobre la importancia de no juzgar a los demás.

La también actriz invitó a las mujeres a aceptar sus cuerpos tal y como son por medio de varias fotografías en bikini que paralizaron las redes.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563833330/Captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-17.08.33_mgqk7o.png” url= “https://mundohispanico.com/tanga-marjorie-de-sousa-tremendo-trasero/” title= “Con tanga que no deja respirar a Marjorie de Sousa, presume su tremendo trasero (4 FOTOS)”]

Y en esta ocasión, para seguir con la tónica, Marjorie de Sousa volvió a hacer de las suyas al presumir su cuerpazo con un candente traje de baño muy llamativo, pero también muy sensual.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la modelo cautivó la mirada de sus fans al publicar la instantánea donde se le puede con el mar de fondo y luciendo su bronceada figura con un sexy atuendo de una sola pieza en color verde fosforescente, el cual cuenta con un escote de infarto que casi da a parar con su ombligo, por lo cual deja al descubierto su pechonalidad y remarca las sexys pecas de esta parte de su cuerpo.

Para acompañar el post que reunió más de 160 mil ‘Me gusta’, Marjorie de Sousa continuó con las frases motiviacionales hacia sus fans.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ SUS PECAS MÁS ÍNTIMAS Y SEXYS MARJORIE DE SOUSA

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

A modo de ‘hashtag’, la actriz escribió: “Ama tus curvas”, “la vida es un hermoso regalo”, “me respeto” y “te respeto”.

Fue de esta forma en la que Marjorie de Sousa consiguió centenares de mensajes de sus enloquecidos fans que quedaron cautivados con el escotadísimo atuendo que exhibió las pecas más íntimas de la venezolana de 39 años.

 

FOTO #2: LA ACTRIZ TAMBIÉN PRESUMIÓ SU RETAGUARDIA EN OTRA SENSUAL FOTO

View this post on Instagram

Que está flaca!!! Estará deprimida??? 😱 seguro le pasa algo. 🤒 🤷🏼‍♀️ Que está gorda!!! 🤭 pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis 🤭 🙃 Que subió una foto así 😱😱 que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas 😭🤣 noooooo, está buscando marido. 🤣🤣🤣🤣 noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. 😱😱😱 es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo. 🤔🤔🤔🤔 Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual, ❤️❤️❤️❤️esta increíble❤️❤️❤️que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo #teamo #merespeto #terespeto #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte no somos perfectos, pero somos únicos, me encanta lo que veo. 🤷🏼‍♀️😍❤️❤️❤️❤️ los amo 💋 #photo @tibyrivas ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🍫 (@marjodsousa) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“Ya estoy enamorado”, comentó un internauta.

“Chulada de mujer”, agregó otro.

“Hermosa, inigualable”, dijo uno más.

“Una diosa Venezolana”, le mencionó un seguidor a la ardiente modelo para dar pie a una gran cantidad de elogios.

“Una Diosa de neón”, “amo este traje de baño, obvio en ti se ve espectacular”, le dijo Litzy, mientras que otros le dijeron: “la que es linda, es linda”, “no te acabes”, “por siempre hermosa”, “me encantas”, “mamacita”, “eres la mujer más hermosa”, se pudo leer.

 

FOTO #3: MARJORIE DE SOUSA HA IMPULSADO A LAS MUJERES A AMAR SU CUERPO TAL Y COMO ES

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Esta no es la primera vez que Marjorie de Sousa impacta con semejante cuerpazo, ya que la modelo es amante de la playa y sus fans son los más beneficiados de esto, pues suele compartir con ellos los momentos más íntimos y con menos ropa que pasa en estos atractivos lugares.

 

FOTO #4: LA ACTRIZ TIENE UNA PECHONALIDAD DIGNA DE APLAUDIR

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]