Marjorie de Sousa aparece en apretado traje de baño que exhibe sus pecas más íntimas (4 FOTOS)

  • Marjorie de Sousa causó gran revuelo con un ajustado bikini
  • La modelo presumió su pechonalidad con un escote de infarto
  • Marjorie dejó al descubierto sus pecas más íntimas de una sexy manera

¡Marjorie de Sousa en traje de baño lo hizo de nuevo! La escultural modelo apareció con un atrevido y muy pegadito bañador que dejó al descubierto sus pecas más íntimas por medio de un escote de infarto.

Marjorie de Sousa es sin duda una de las venezolanas más candentes en la actualidad y además, en sus últimas publicaciones ha hecho reflexionar a sus seguidores sobre la importancia de no juzgar a los demás.

La también actriz invitó a las mujeres a aceptar sus cuerpos tal y como son por medio de varias fotografías en bikini que paralizaron las redes.

Y en esta ocasión, para seguir con la tónica, Marjorie de Sousa volvió a hacer de las suyas al presumir su cuerpazo con un candente traje de baño muy llamativo, pero también muy sensual.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la modelo cautivó la mirada de sus fans al publicar la instantánea donde se le puede con el mar de fondo y luciendo su bronceada figura con un sexy atuendo de una sola pieza en color verde fosforescente, el cual cuenta con un escote de infarto que casi da a parar con su ombligo, por lo cual deja al descubierto su pechonalidad y remarca las sexys pecas de esta parte de su cuerpo.

Para acompañar el post que reunió más de 160 mil ‘Me gusta’, Marjorie de Sousa continuó con las frases motiviacionales hacia sus fans.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ SUS PECAS MÁS ÍNTIMAS Y SEXYS MARJORIE DE SOUSA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+