Marjorie de Sousa opaca en traje de baño a Angelique Boyer (FOTOS)

  • Marjorie de Sousa paralizó las redes con un ajustadísimo y candente traje de baño
  • La venezolana presumió sus curvas de la forma más atrevida posible
  • Incluso, Marjorie opacó a la mismísima Angelique Boyer, quien también lució sus encantos en bañador

 

Marjorie de Sousa y Angelique Boyer sacaron chispas en las redes al batirse en un sensual duelo de belleza, donde presumieron sus cuerpazos con ajustados trajes de baño.

Por su parte, Marjorie de Sousa hizo de las suyas en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía disfrutando de un bello día en la piscina.

En la imagen se puede ver a la escultural venezolana recostada boca arriba de un inflable en forma de sandía que está en la alberca, mientras no se da cuenta que le tomaron la foto y agarra su cabellera dorada con una de sus manos.

 

 

No obstante, lo más sexy de la foto es el bañador de una sola pieza en color verde fosforescente que lució Marjorie de Sousa, ya que el modelito exhibió las piernas de la actriz y con una apertura de infarto, dejó al descubierto muy buena parte de su envidiable pechonalidad.

Para cerrar el post que reunió más de 100 mil ‘Me gusta’, Marjorie de Sousa escribió un texto motivacional hacia sus seguidores, en donde se pudo leer: “Cuando decides soltar permites que las cosas maravillosas lleguen a tu vida, que la gente que realmente vale la pena te toque el alma, que tu camino se llene de más bendiciones. El creador te muestra que sigue a tu lado en cada uno de esos detalles. No rendirte en el momento en que Justo crees que ya no das más ahí es donde más debes apretar y sacar las ganas”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+