Marjorie de Sousa aparece escandalizando a todos por una foto que le criticaron por enseñar de más (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Marjorie de Sousa aparece más sexy que nunca en Instagram
  • Con un sexy traje de baño plateado exhibe su cuerpo
  • Además deja ver su intimidad para el deleite de su público

La actriz venezolana de televisión, Marjorie de Sousa aparece con un sexy y espectacular traje de baño plateado con el cual exhibe sus definido cuerpo, al grado de dejar ver sus encantos.

Fue en su cuenta de Instagram que la bella artista publicó una fotografía para mostrar su sensualidad con una prenda que desató la locura.

Este detalle ha motivado a más de 145 mil seguidores a darle me gusta a su postal y más de mil 380 han dejado un comentario.

Marjorie de Sousa

La actriz no deja de derrochar su sensualidad, ya que de su torso resaltan esas pecas que han vuelto locos a más de uno de sus fans.

En el mensaje que colgó la famosa artistas escribió lo siguiente: “¿Así?”.

Entonces la gente de inmediato le contestó al detalle de que se le veían sus encantos: “mamasita linda que rico se te marcan tus pez…. preciosa “.

Este mensaje desató una serie de reacciones de un sector del público que le pareció de mal gusto, pero otros lo defendieron.

“Jajajaja, mediocre”, “que falta de respeto amigo, guardate tus comentarios fuera de contexto, respeto ella, es una dama”, le dijeron otros dos hombres.

Fue cuando otro seguidor defendió el primer comentario: “Una dama no se sube a Instagram así, eso buscan las que suben fotos así”.

Fue momento en que otro hombre se dio cuenta de los atributos de Marjorie de Sousa y le preguntó: “‘Tienes frío?” a lo que otro se sumó al afirmar: “Hacía frío”.

“Hermosa y coqueta, linda tarde”, “preciosa”, “hermosa”, “espectacular”, “cada día eres mas hermosa y guapa”, “me encanta demasiado esa mujer”, “bellísima, deliciosamente hermosa”, fueron otras de las expresiones del publico de la actriz.

Pero parecía que la belleza de la actriz en la fotografía en la que se le ven los encantos, los dejaba más anonadados y así se lo hacían saber a Marjorie de Sousa.

“Que bonito tienes todo princesa”, “nombre estás hecha por los dioses”, “así y de diferentes maneras te ves, hermosa te amo”, “muy hermosa”, “tú haces brillar ese traje de baño”, “eres la mujer mas hermosa del universo sensual”, “eres bellísima”, fueron otras de las palabras que le dejaron a la artista en su cuenta de Instagram.

Pero la sensualidad de la actriz venezolana traspasó fronteras y un seguidor le mandó saludos desde su país de origen: “Siempre bella mi actriz favorita, Dios te cuide y bendiga y a tu hermoso bebé, saludos desde Panamá”.

Uno de sus paisanos le comentó: “Eres super linda y todo te queda super bien… saludos desde el Táchira, Venezuela”.

“Muy tierna imagen”, “qué linda y bella”, “mamasota”, “mi bella ídola, te quiero”, “mi favorita”, “así exactamente”, fueron otras de las expresiones de sus fans.

Pero esta no es la única ocasión que Marjorie de Sousa muestra sus atributos de manera tan sensual, en una ocasión posó con un bikini rojo en el cual deja expuesto su cuerpo que por poco explota su parte superior.

MARJO

Search

+