Marjorie de Sousa se pone candente tanga para presumir voluptuosos glúteos (FOTO)

  • La actriz muestra su lado más sexy
  • Soberbia retaguardia enseña a sus fans
  • Aparece en una alberca y desata la lujuria

Marjorie de Sousa se despide del 2019 en las redes sociales, pero no para siempre, sino con una postal en la que deja en puntos suspensivos las nuevas sorpresas que traerá el 2020 para sus fans, ya que la foto que subió vaticina más imágenes sexys y provocativas de la actriz.

Sensual le queda corto, sexy no le alcanza para explicar la manera en que Marjorie de Sousa posó para la lente, simplemente es excepcional y poco ordinaria. Con esta imagen movió las fibras más sensibles de los hombres y enloqueció hasta al más puro y casto que exista sobre la tierra.

Aunque no luce de manera vulgar, sí deja mucho a la imaginación, incluso al punto de llegar a ser enigmática, ya que Marjorie decidió no mostrar su rostro, ni sus pechos, ni sus partes íntimas, dejó con las ganas a miles de sus seguidores.

View this post on Instagram

Y tu qué tal ??? 🍒😊❤️🎄te veo llegar 2020 con todo lo mejor. TE AMO INFINITAMENTE VIDA.❤️❤️❤️ donde estoy con lo mejor de mi tierra 🇻🇪 #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte #lavidaesunhermosoregalo #vamoscontodo2020 #teveofeliz #photo @tibyrivas

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Pero lo que sí sucedió es que los fans de Marjorie agradecieron el gesto y de qué manera, llenaron su red social de Instagram @marjodsousa de comentarios en los que realzaron su belleza física.

En el mensaje, la actriz Marjorie escribió lo siguiente: “Y tu qué tal, veo llegar 2020 con todo lo mejor. Te amo infinitamente mi vida, donde estoy con lo mejor de mi tierra”.

De inmediato los comentarios comenzaron a caer a la red social de Marjorie, y uno de los primeros fue el siguiente: “Que linda vista, hermosa”, sin embargo, no se sabe si se refería al mar o a su figura.

Y es que Marjorie aparece sentada a la orilla de una alberca, de espaldas, mientras muestra su enorme regtaguardia enfundada en una tanga de infarto, con una gorra negra y mirando al horizonte, donde se aprecia el mar y unas casas sobre unos cerros, una postal increíble para sus fans.

Los hombres no tardaron en comentar la atrevida foto, posición y tanga de Marjorie y de inmediato le dijeron de manera textual: “La mujer perfecta no exis… wait”.

Un hombre más decidió hacer gala de su variado y vasto lenguaje varonil y caballeroso y escribió a Marjorie: “Ver esa delicia de paisaje me alegra el día”.

Otros en cambio no se guardaron sus más osados pensamientos y con un tinte de vulgaridad decidieron levantar la mano para ver si obtenían una respuesta de Marjorie: “Mamasota qué cuerpazo tan hot, sabrosa, quisiera besarte todita”, un mensaje que más parecía que tenía más hambre que ganas.

Un seguidor más dejó salir el sarcasmo cómico que vive en él y sin miramientos le dijo de manera directa y en confianza a Marjorie: “Pensé que solo me la ibas a mandar a mi”, refiriéndose a la fotografía.

Alguien solo intentó ser agradable y sutil, por lo que solo le deseó un feliz año próximo: “Suerte para 2020. Te lo mereces sigue fuerte y estarás en lo más alto. Cuídate hermosa”, le dijeron a Marjorie.

La mayoría de los hombres hacían el juego de palabras sobre el bello paisaje y la vista, pero dejando en claro que se refería a la figura de Marjorie.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+