Marjorie de Sousa deja sus glúteos al aire en atrevida tanga rosa (FOTOS)

  • Marjorie de Sousa hizo de las suyas nuevamente
  • La sensual venezolana no se guardó nada y se destapó para iniciar el 2020
  • La escultural venezolana presumió tremenda tanga encarnada en sus glúteos

 

Marjorie de Sousa puso a arder las redes sociales al exhibir su cuerpazo con un tanga roja que se encarnó en sus perfectos glúteos y desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Parece que el 2020 tendrá mucha candela en las redes sociales, pues ya son varias las celebridades que han exhibido sus cuerpazos para arrancar el año.

Y sin lugar a dudas, una de las que más contribuyó para llenar de sensualidad Instagram fue Marjorie de Sousa, pues la modelo y actriz subió el termómetro de la belleza con un tremendo atuendo.

 

 

En el video publicado en su cuenta oficial, se puede ver a la venezolana derrochando sensualidad desde la playa, con una vista privilegiada, al borde de una alberca desde lo alto de lo que pareciera una montaña con vista a la playa y más lujosos hoteles.

Sin embargo, los que realmente fueron privilegiados con el ‘paisaje’, fueron sus seguidores, ya que Marjorie de Sousa se destapó de la forma más candente al lucir un tremendo bikinazo en color rojo con un pareo que movió a lo largo del video.

Cabe señalar que el clip fue grabado en modo ‘boomerang’, por lo que tiene una breve duración, pero la necesaria para apreciar el cuerpazo de la modelo, quien dejó al descubierto sus piernas, cinturita, su abultada pechonalidad y sobre todo su trasero, el cual merece una mención honorífica, ya que la tanga del bañador se pegó al mismo, haciéndolo lucir a la perfección y desatando las más bajas pasiones de sus seguidores.

 

 

“Bellísima mujer venezolana”, fue uno de los primeros comentarios.

“Ricura de niña, hermosa, bonita, deliciosa”, fue otro piropo de un seguidor.

“Bellísima, una mujer radiante”, escribió otro más.

“Pura belleza”, dijo otro para continuar con los comentarios hacia el espectacular cuerpazo de Marjorie de Sousa, quien inició el año con el pie derecho.

“Más video así, preciosa”, fue la petición de un enloquecido seguidor.

“Cosita hermosa”, “Qué cuerpecito, bebé”, “Qué hermosa y bellísima. Espectacular”, “Es grandioso iniciar el año admirando tu belleza”, “Mi hermosa”, “Estás estupenda”, “Estás buenísima, me encantas todita”, “Qué linda”, “Qué ganas de estar en ese calor contigo”, “Qué bello paisaje”, “Bellísima”, “Contigo, cualquier día es un paraíso”, “Hermosísima”, “Qué lindas”, “Dios bendiga tus piernas”, “Eres una escultura”, “Es hermosa”, “Mi amor platónico”, “Como toda una sirena”, también se pudo leer.

 

 

Cabe señalar que hace unos días, Marjorie de Sousa se despidió del 2019 con una postal en la que deja en puntos suspensivos las nuevas sorpresas que traerá el 2020 para sus fans, ya que la foto que subió vaticinaba más imágenes sexys y provocativas de la actriz como el video con el que subió la temperatura en tanga rosa.

Sensual le queda corto, sexy no le alcanza para explicar la manera en que Marjorie de Sousa posó para la lente, simplemente es excepcional y poco ordinaria. Con esta imagen movió las fibras más sensibles de los hombres y enloqueció hasta al más puro y casto que exista sobre la tierra.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+