Marjorie de Sousa usa tanga y le hace competencia a Aracely Arámbula (FOTOS)

  • Marjorie de Sousa apareció en un potente bikini dándole clase a Aracely Arámbula
  • Aracely Arámbula enseñó su trasero pero no fue suficiente para opacar a Marjorie
  • La ex de Julián Gil está en su mejor momento físico

 

A través de su cuenta de Instagram, Marjorie de Sousa, de 39 años dejó a todos sorprendidos por su candente cuerpo en bikini que demostró que no tiene que pedirle nada y mucho menos envidiarle a otras famosas, como a Aracely Arámbula, a quien se le puso al ‘tú por tú’.

La venezolana ex de Julián Gil apareció muy candente compartiendo un mensaje: “Y cuando creas que no lo lograrás, ahí está Él diciéndote lo que eres, el amor infinito que te tiene”, texto que acompañó con una muy sensual fotografía en bikini luciendo cuerpazo.

En la imagen, aparece Marjorie de Sousa a la orilla de una alberca, de perfil portando un sombrero de playa, con unas gafas oscuras, en un glorioso bikini en animal print cuyo top apretaba sus voluptuosos pechos, mientras puede apreciarse su bien tonificado abdomen y hasta su parte más íntima que apenas alcanzó a tapar la diminuta tanga, para dar paso a sus sensuales piernas.

La fotografía acumula más de 127 mil ‘me gusta’ y por supuesto, los halagos para la figura de Marjorie de Sousa, no se hicieron esperar: “Te pasasssss!!!! Te pasas de Guapa”, “Me dieron ganas de vivir a base de aire y agua! Diosaaaa”, “Hay qué rico se ve eso”, “Hermosa la neta que lindo cuerpo tienes”, “Super buenona”, “Cuerpazo hermosa”, “Qué rico se ve eso”, “Eres un hermoso bombón”, “Wow”.

Sin embargo, las cosas no se pusieron del todo fáciles para Marjorie de Sousa, quien tuvo que enfrentar la competencia directa de Aracely Arámbula enseñando su trasero en una diminuta tanga.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+