Marjorie de Sousa usa tanga y le hace competencia a Aracely Arámbula (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Marjorie de Sousa usa tanga y le hace competencia a Aracely Arámbula (FOTOS)
  • Marjorie de Sousa apareció en un potente bikini dándole clase a Aracely Arámbula
  • Aracely Arámbula enseñó su trasero pero no fue suficiente para opacar a Marjorie
  • La ex de Julián Gil está en su mejor momento físico

 

A través de su cuenta de Instagram, Marjorie de Sousa, de 39 años dejó a todos sorprendidos por su candente cuerpo en bikini que demostró que no tiene que pedirle nada y mucho menos envidiarle a otras famosas, como a Aracely Arámbula, a quien se le puso al ‘tú por tú’.

La venezolana ex de Julián Gil apareció muy candente compartiendo un mensaje: “Y cuando creas que no lo lograrás, ahí está Él diciéndote lo que eres, el amor infinito que te tiene”, texto que acompañó con una muy sensual fotografía en bikini luciendo cuerpazo.

En la imagen, aparece Marjorie de Sousa a la orilla de una alberca, de perfil portando un sombrero de playa, con unas gafas oscuras, en un glorioso bikini en animal print cuyo top apretaba sus voluptuosos pechos, mientras puede apreciarse su bien tonificado abdomen y hasta su parte más íntima que apenas alcanzó a tapar la diminuta tanga, para dar paso a sus sensuales piernas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568676429/WhatsApp-Image-2019-09-16-at-18.20.21_ifa7sj.jpg” url= “https://mundohispanico.com/lady-frijoles-deportada-honduras-verdad/” title= “Lady Frijoles deportada llega a Honduras y cuenta su verdad”]

La fotografía acumula más de 127 mil ‘me gusta’ y por supuesto, los halagos para la figura de Marjorie de Sousa, no se hicieron esperar: “Te pasasssss!!!! Te pasas de Guapa”, “Me dieron ganas de vivir a base de aire y agua! Diosaaaa”, “Hay qué rico se ve eso”, “Hermosa la neta que lindo cuerpo tienes”, “Super buenona”, “Cuerpazo hermosa”, “Qué rico se ve eso”, “Eres un hermoso bombón”, “Wow”.

Sin embargo, las cosas no se pusieron del todo fáciles para Marjorie de Sousa, quien tuvo que enfrentar la competencia directa de Aracely Arámbula enseñando su trasero en una diminuta tanga.

 

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

A través de la página de fans de ‘Aracely Arámbula en Armenia’ en Instagram, se pudo ver una sensual fotograf��a de la ex de Luis Miguel enseñando sus curvas, las mismas que enloquecen a todos los hombres y una que otra mujer.

La mexicana de 44 años, se tomó una fotografía frente a un espejo portando una gorra color neón, de perfil, en un bikini de colores que resaltan sus exuberantes atributos y aunque la misa Aracely Arámbula ‘tapó por accidente’ sus pechos se pudo contemplar su potente espalda, su plano abdomen y por supuesto su redondo trasero, perfectamente torneado por sus ejercicios.

La fotografía tuvo casi dos mil likes y entre los comentarios para la actriz mexicana, aparecieron: “Te amo”, “Qué hermosa”, “Mi Bombón”, “Toda una belleza de mujer eres un encanto que Dios te bendice siempre”, “Simplemente bella estas hermosa”, “Que cul… tan más rico mami Aracely”, “Estas buenísima para gozarte”, “Qué cul… quien fuera Luis Miguel”, “La mujer más bella de México”, “Que hermosa estas y muy bonito cuerpo tienes Aracely”, “Uy te pasaste”, “Woow mega hermosísima corazón eres un amor linda”, “Que cuerpazo tienes amor, quiero todo contigo”, “Estás bien rica”.

 

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

Marjorie de Sousa es sin duda una de las venezolanas más candentes en la actualidad y además, en sus últimas publicaciones ha hecho reflexionar a sus seguidores sobre la importancia de no juzgar a los demás.

La también actriz invitó a las mujeres a aceptar sus cuerpos tal y como son por medio de varias fotografías en bikini que paralizaron las redes.
Y en esta ocasión, para seguir con la tónica, Marjorie de Sousa volvió a hacer de las suyas al presumir su cuerpazo con un candente traje de baño muy llamativo, pero también muy sensual.
Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la modelo cautivó la mirada de sus fans al publicar la instantánea donde se le puede con el mar de fondo y luciendo su bronceada figura con un sexy atuendo de una sola pieza en color verde fosforescente, el cual cuenta con un escote de infarto que casi da a parar con su ombligo, por lo cual deja al descubierto su pechonalidad y remarca las sexys pecas de esta parte de su cuerpo.

Para acompañar el post que reunió más de 160 mil ‘Me gusta’, Marjorie de Sousa continuó con las frases motiviacionales hacia sus fans.

A modo de ‘hashtag’, la actriz escribió: “Ama tus curvas”, “la vida es un hermoso regalo”, “me respeto” y “te respeto”.

Fue de esta forma en la que Marjorie de Sousa consiguió centenares de mensajes de sus enloquecidos fans que quedaron cautivados con el escotadísimo atuendo que exhibió las pecas más íntimas de la venezolana de 39 años.

 

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

Aracely Arámbula paralizó las redes y enloqueció a sus fans cuando posó sin pudor para la cámara y dejó ver sus ardientes atributos delanteros sin brasier.

“La Chule” volvió a impresionar a su público con una serie fotos y un video que demostraron que a sus 44 años sigue arrancando suspiros.

En la primer imagen a blanco y negro se le puede ver de pie, en el interior de una habitación, sosteniendo sus manos contra las paredes y luciendo botas, pantalón un tanto holgado a la cintura, un top muy ajustado que deja al descubierto el increíble y espectacularmente tonificado abdomen de la actriz.

Sin embargo, lo fulminante de la imagen fue que Aracely Arámbula no portaba brasier en ese momento y mostró sus partes más íntimas sin pudor alguno.

Para abrochar las publicaciones, la actriz subió un breve video en ‘boomerang’ donde luce tacones y un ajustadísimo vestido que remarca su trasero y muy buena parte de sus pechos.
Aracely Arámbula

[trend video=”465737″ player=”14557″ title=”Crónica Se encontró con dos chicas en hotel y acabó muerto”]