Marjorie de Sousa expone todo su trasero en sexy video con un jumpsuit (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Marjorie de Sousa en tanga

A la actriz venezolana le gusta deleitar a sus seguidores con su figura, tan como quedó demostrado hace algunos días, cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía con una diminuta tanga de color negra.

En el mensaje publicado por ella misma, aseguró que la mejor cara que tiene es su trasero, lo que muchos de sus ‘fans’ dieron como cierto.

View this post on Instagram

Aquí mi #Tbt de esos lugares que te marcan de una manera hermosa, de esos que vale la pena recordar 🥰🥰 en familia, en la naturaleza, con amigos que amo. Pero dándoles mi mejor cara. 😆 jajajajaja pa’ti si, tu 😁😆 que te encanta criticar. Jajajaja les mando besos 😘 y bendiciones. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ahhhh y me encantaaaa mi foto. #marjoriedesousa #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #sol #brillandofuerte #selesquierebonito #muakatas ❤️🥰🥰🥰🥰🥰🤷🏼‍♀️🥴😆😆😆😆😆 fotógrafa oficial @tibyrivas P.D siiiii tengo los pies llenos de tierra, estoy en la playa y ME ENCANTA ESTAR SIN ZAPATOS. 😋🤷🏼‍♀️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

A Marjorie de Sousa le gusta lucir sexy, atrevida y coqueta, lo que ha generado que tenga más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que sin duda podrán aumentar si continua con las publicaciones de sus candentes fotografías y videos.

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa

Search

+