Marjorie de Sousa expone todo su trasero en sexy video con un jumpsuit (VIDEO)

“Y así te digo 😁😁😁 hasta mañana bebé!!! Los espero en @despiertamerica por @univision hoy fue un día maravilloso. Así que me acuesto con muchas sonrisas en mi corazón. #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #unpoquitotuya #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte #comoteamovida #contodo”.

Al parecer, la actriz viajaría al otro día de su publicación al Paso, Texas, ya que muchos usuarios expresaron su emoción por verla en esa ciudad. “Feliz de poder conocerte mañana aquí en El Paso.. A madrugar!!!!”, Nos vemos mañana aquí en El Paso!!!

Sin embargo, no todo los comentarios que recibió Marjorie de Sousa fueron sobre su belleza y espectacular figura, algunos se burlaron del pleito legal que sostuvo con su expareja, Julián Gil, por la custodia y manutención de su hijo Marías. “Lastima que luego pidas mucha lana, jajajajajajajajaja”, “Cuerpazo si tiene, lastima que cobre tanto por una bendición…”.

Tampoco se salvó de recibir comentarios positivos, pues algunos criticaron su atuendo: “Si piensas que tú trasero se vio bien, fallaste en la vida”, “No te favorece lo que tienes puesto”, “Debes hacer más ejercicio, sin esa bata todo se te debe caer al suelo. Cuídate”.

Marjorie de Sousa

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+