Marjorie de Sousa destapa su lado ‘sexual’ en provocativa lencería (FOTOS)

  • Marjorie de Sousa hizo estallar las redes con una sensual y candente portal
  • La venezolana se destapó y presumió tremendas curvas con lencería
  • La imagen no tardó en desatar las más bajas pasiones de sus seguidores

 

Marjorie de Sousa lució una candente lencería que desató los más bajos instintos de sus seguidores y exhibió las tremendas curvas de la venezolana.

Parece ser que la actriz y modelo planea cerrar el año de la forma más sexy posible, y a días de comenzar el 2020, la ex de Julián Gil no dudó en destaparse en su cuenta de Instagram.

En la imagen que causó gran revuelo, Marjorie de Sousa se vio recostada desde un sillón, en una habitación que estaba detalladamente iluminada por los rayos del sol.

 

 

Desde el sofá y con el astro rey irradiando su cuerpazo, la intérprete lució muy sonriente, con su rubia cabellera suelta mientras se mordía un dedo con sus dientes y se acomodó para mostrar sus curvas.

Marjorie de Sousa optó por exhibir un escandaloso brasier en color beige con una especie de faja que en conjunto, resaltaron sus piernas, cinturita y sus abultados pechos.

Los seguidores de la venezolana no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.

“Ah, caray, quién fuera faja”, fue uno de los primeros picantes mensajes.

 

 

“Toda una Diosa”, mencionó otro.

“Mi amor”, escribió uno más

Y los mensajes cayeron como ‘cascada’.

“La más linda”, “Bella, chulísima, me gustas, me encantas”, “Muñeca hermosa”, “Mamacita”, “Bella y divina como siempre”, “Eres la mujer más divina”, “Preciosa”, “Hermosura de dama”, “Eres perfecta”, “Dios mío, qué mujer tan hermosa”, “Qué belleza”, “Estás bien hermosa”, “A ti todo se te ve espectacular”, “Qué belleza”, “Con faja o sin faja eres perfecta”, “Qué rica estás”, “Perfección de mujer”, “Todita una Diosa”, se pudo leer.

¿Qué mensaje le mandarías a Marjorie de Sousa al ver la sensual foto en lencería que subió?

Por otra parte, hace apenas unas semanas, la venezolana hizo gala de sus encantos con un bikinazo de infarto.

Pareciera que Marjorie de Sousa se toma a la ligera los señalamientos y sigue con su vida de la forma más normal posible.

Asimismo, los comentarios parece que no le afectan y cada día luce más espectacular. Esto se vio reflejado en una nueva foto publicada por la escultural modelo en su cuenta de Instagram.

En la foto se puede ver a Marjorie de Sousa sentada sobre un pequeño puente de madera, rodeada de vegetación y levantando la cara con los ojos cerrados y en posición de meditación.

Sin embargo, lo que generó gran polémica fue que la venezolana de 39 años apareció con un infartante bikinazo en varios tonos que resaltó sus encantos delanteros y abdomen.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+