Marjorie de Sousa reacciona a las fuertes declaraciones de Alicia Machado (VIDEO)

Luego de que la exreina de belleza Alicia Machado despotricó fuertemente contra Marjorie de Sousa, la controversial actriz reaccionó a los ataques.

Todo comenzó a raíz de algunos comentarios que Machado lanzó en redes sociales, donde asegura sentir vergüenza de lo ocurrido con el pleito legal que Sousa mantiene con su expareja y padre de su hijo, el actor Julián Gil.

En aquella ocasión Alicia Machado escribió desde su Instagram: “Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos”.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta y Francisca Lachapel derriten las redes con un sensual duelo de piernas (FOTO)

View this post on Instagram

Hermosa semana para ti!!! sigue trabajando por lo que deseas💪🏻🙌🏻 #Ama #Vive #dagracias #sonríe búscalo en tu corazón ❣y lo podrás ver en cada detalle de la vida. #mamoatriunfa 💪🏻❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻 amo #sanmigueldeallende ❤️❤️❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Agregando: “Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé”.

De igual manera la también cantante se ofreció a ayudar de Marjorie mediante su fundación: “Chama reacciona te ofrezco ayuda profesional por medio de mi fundación @mamissolasoficial para que consigas la paz que tanto necesitas”.

“Cuando te cuentan y te hacen como referencia tú dices ‘ay pues mira de quién viene la información”

Pero todo parece indicar que las opiniones expresadas por su compatriota, no fueron del total agrado de Marjorie.

Durante una entrevista para el programa Suelta La Sopa, la madre del pequeño Matías comentó: “Que se ocupen de sus vida, la arreglen y luego opinan de la mía”.

La heroína de ‘Al otro lado del muro’ aseguró que para ella esas declaraciones no tienen valor alguno.

RELACIONADO: Daniel Sarcos se defiende de las críticas sobre cómo enfrenta la muerte de su hermano (VIDEO)

“No tengo ningún mensaje que darle. Te juro que no tengo tiempo para leer eso. Cuando más o menos te cuentan y te hacen como referencia de ese tipo de cosas tú dices ‘ay pues mira de quien viene la información’. Ya, solamente eso”, puntualizó la modelo de 38 años.

En la sección de comentarios, Marjorie no salió muy bien librada de las cítricas: “Siempre el mismo show cuando Julián cancela ella lo lleva porque se supone que le avisaron pero ella siempre se hace la víctima que nunca sabe nada”, “loca deja de tu niño que este con su padre no ahí vieja zo..”, “¿No siente dolor de madre llevar a éste niño desde hace más de un año a ese lugar?”, “ay que ridícula tan exagerada con el chiquillo y lo deja que agarre ese cochinero mugroso lleno de gérmenes de los micrófonos”.

[anvplayer video=”4475863″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

 

 

 

Search

+