Marjorie De Sousa posa con ajustados leggins al estilo de la sensual JLo

  • Marjorie De Sousa posó con muy sensual con unos leggins que desataron la polémica
  • La venezolana lució su cuerpo al estilo de JLo
  • Los usuarios se derritieron en los comentarios hacia ambas mujeres

Marjorie De Sousa paralizó las redes al lucir sus esculturales atributos con leggins apretaditos, tal y como lo hizo la candente JLo.

La actriz y modelo venezolana decidió hacer de las suyas una vez más y deleitar la pupila de sus fans con una sexy fotografía.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de Marjorie, y en ella aparece junto al bailarín Yeyo Maldonado.

No obstante, la venezolana de 38 años se lleva los reflectores al lucir sus curvas con unos leggins ajustados en color gris que en la parte inferior traen la bandera de su país. Mismos leggins que resaltan sus tonificadas piernas y su escultural trasero.

Asimismo, Marjorie De Sousa porta un top deprotivo en tonos oscuros que deja ver su marcado abdomen.

Para finalizar, la también modelo escribió: “Qué rico hacer lo que te gusta, más si es con personas que uno quiere tanto. Feliz de trabajar contigo de nuevo, mi Yeyo Maldonado”.

El post logró reunir más de 25 mil ‘Me gusta’ y los usuarios rápidamente se hicieron presentes en los comentarios.

“Sumamente hermosa, y esa licra de Venezuela, me siento más orgulloso de mi patria por mujeres como tú”, “qué bella”, “hermosa”, “perfección de mujer”, “qué belleza y qué cuerpo”, “qué delicia, mi amor”, “cuerpo y pose”, “a mover las caderas”, “Diosa”, “la mujer más hermosa de Venezuela y el mundo”, “me encantas”, “qué bello verte, hermosa. Estás espectacular”, “estupenda”, “qué bueno que sigas usando y llevando esa bandera. A pesar de la distancia, nunca se olvida. Me alegra mucho”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+