La foto de Marjorie de Sousa donde casi muestra sus pechos al igual que JLO (3 FOTOS Y 1 VIDEO)

  • Marjorie de Sousa paralizó las redes al lucir un atuendo muy ardiente
  • La modelo presumió su pechonalidad que casi queda al descubierto
  • Lo mismo sucedió con JLo durante su celebración de 50 años

Marjorie de Sousa se destapó en una candente fotografía donde dejó muy poco a la imaginación y casi muestra su abultada pechonalidad, justo como lo hizo JLo durante la celebración de su cumpleaños.

Marjorie de Sousa está hecha todo un ícono de la belleza, la sensualidad y el buen vestir y en una nueva foto publicada en su cuenta de Instagram, la venezolana hizo alarde de estos tres atributos enfundada en el papel de Kendra Ferreti, su personaje de la telenovela ‘Amores Verdaderos’.

En la postal publicada por la actriz y modelo se le puede ver con un fondo lleno de vegetación, de perfil, casi de espaldas a la cámara mientras trae un peinado sumamente elegante, con el cabello recogido en la parte superior y luciendo aretes en color dorado, así como un maquillaje que en conjunto con su cabellera la hicieron lucir envidiable.

Sin embargo, lo más candente de la foto fue el atrevidísimo vestido que lució Marjorie de Sousa, pues consta de una prenda ropa con una amplia apertura en la espalda, que deja ver cada músculo de esta parte de su cuerpo y que llega hasta donde empieza su retaguardia. No obstante, la apertura de la espalda llegó hasta sus pechos, los cuales casi quedan al descubierto en un derroche de sensualidad.

Para abrochar el post que reunió cerca de 100 mil ‘Me gusta’, Marjorie de Sousa promocionó ‘Amores Verdaderos’, que estará al aire a partir del 19 de julio por el canal de ‘Las Estrellas‘.

 

FOTO #1: ESTA ES LA ARDIENTE FOTO DE MARJORIE DE SOUSA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+