Marjorie de Sousa presume pecas de sus pechos, pero Natti Natasha muestra su parte íntima (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Marjorie de Sousa y Natti Natasha se enfrentaron en un duelo de sensualidad
  • La ex de Julián Gil posó en un sexy bikini que destapó las pecas de sus pechos
  • Natti Natasha lució un ajustado traje de baño blanco que remarcaba su ‘intimidad’

 

Marjorie de Sousa fascinó a todos en su Instagram gracias a una fotografía en la que lució más sexy que nunca enfundada en un candente bikini, sin embargo, la cantante urbana Natti Natasha hizo lo propio en un traje de baño.

La ex de Julián Gil supo conquistar a todos en su fotografía en la que simplemente sentada en el piso de su casa dio clase de como sacar provecho de su ángulo más caliente.

En la fotografía que recaudó más de 124 mil ‘me gusta’, la venezolana que tiene un hijo con el actor Julián Gil, apareció sentada con unas gafas oscuras, su cabello recogido vistiendo un short de mezclilla que destapaba sus tonificadas y bronceadas piernas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571696484/Captura-de-Pantalla-2019-10-21-a-las-17.21.05_fawq90.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-ovidio-guzman-hijo-del-chapo/” title= “Aparece identidad y foto de la mamá de Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo (FOTO)”]

Sin embargo, la bronceada piel de Marjorie de Sousa y sus espectaculares pecas quedaron al descubierto al complementar el show de mezclilla con solo un top de bikini color blanco con estampados en azul, rojo y hasta de un tigre, tapando lo necesario para lucir más candente que nunca.

Las pecas de los pechos de Marjorie de Sousa complementaron su escotazo de forma muy sexy, pues el top casi explota de lo apretado que le acomodaba.

“Por momentos quedarnos en calma es lo mejor… #lavidaesunhermosoregalo#mamoatriunfa #meamo #teamo#merespeto #terespeto #sol#brillandofuerte #marjoriedesousa con mi bikini”, fue el mensaje que publicó la actriz con su fotografía.

Los comentarios para la actriz no se hicieron esperar: “Eres sinónimo de perfección”, “No todas las obras de arte están en un museo, por ejemplo, aquí esta una leyendo este mensaje”, “Pecosa muñeca”, “Mi amor platónico”, “Qué hermosa qué rico bizcocho”, “Lindas todas esas pecas”, “Esas pecas tan preciosas que usted tiene”, “Siempre me has gustado”.

Sin embargo, poco le duró el gusto a Marjorie de Sousa, pues la cantante de música urbana Natti Natasha le dio dura competencia.

La cantante de música de reggaeton que ha colaborado con varias celebridades como Thalía, la guapa Natti Natasha, apareció más natural que nunca en unas fotografías en su Instagram.

La bella morena presumió su belleza con su rostro sin maquillaje con unas coletas muy traviesas y su cara perfectamente iluminada con un bronceado espectacular, que lució aparentemente a bordo de un yate.

Pero lo que se llevó las palmas fue su espectacular cuerpo, enfundado en un traje de baño blanco que apretaba sus pechos, acentuaba sus tonificados brazos, destapaba sus torneadas piernas, pero sobretodo dejaba poco a la imaginación, sobre todo en su parte más íntima.

Las fotografías acumularon un millón y medio de ‘me gusta’ y comentarios como: “Me encantas”, “Que tengo que hacer para que me pares pelota”, “Mamacita rica”, “Dios mio que mujer bellisima”, “Perfecta”, “Diosa”, “Qué mujer”, “Asesinato con ese cuerpazo”.

El cuerpazo de Natti Natasha no es de broma.

View this post on Instagram

Dame un beso así 🥰 🇵🇷

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

[trend video=”481940″ player=”14557″ title=”Padre hispano denuncia falso secuestro” duration=”471″ description=”Padre hispano denuncia falso secuestro” uploaddate=”2019-10-22 17:39:38″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/481940_t_1571765983.png”]

Marjorie de Sousa sacó chispas en las redes al presumir su cuerpazo con ajustado traje de baño.

La ex de Julián Gil hizo de las suyas en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía disfrutando de un bello día en la piscina.

En la imagen se puede ver a la escultural venezolana recostada boca arriba de un inflable en forma de sandía que está en la alberca, mientras no se da cuenta que le tomaron la foto y agarra su cabellera dorada con una de sus manos.

No obstante, lo más sexy de la foto es el bañador de una sola pieza en color verde fosforescente que lució Marjorie de Sousa, ya que el modelito exhibió las piernas de la actriz y con una apertura de infarto, dejó al descubierto muy buena parte de su envidiable pechonalidad.

Para cerrar el post que reunió más de 120 mil ‘Me gusta’, Marjorie de Sousa escribió un texto motivacional hacia sus seguidores, en donde se pudo leer: “Cuando decides soltar permites que las cosas maravillosas lleguen a tu vida, que la gente que realmente vale la pena te toque el alma, que tu camino se llene de más bendiciones. El creador te muestra que sigue a tu lado en cada uno de esos detalles. No rendirte en el momento en que Justo crees que ya no das más ahí es donde más debes apretar y sacar las ganas”.

Como era de esperarse los usuarios no se hicieron esperar en la sección de comentarios. Maribel Guardia fue una de las primeras en escribirle: “Sirena”, mientras Julie Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón hizo lo suyo: “Bonita reflexión, mi Marjorie de Sousa. Amén”.

Y los mensajes de sus fans continuaron llegando: “Palabras que te dan un empujoncito”, “oye, eres demasiado”, “hermosa”, “guapísima, con una gran vibra”, “qué guapa”, “preciosa”, “una de las mujeres más hermosas del planeta”, “la perfección hecha mujer”, se pudo leer.

[trend video=”481440″ player=”14557″ title=”Abogado de los Guzmán asegura que la faimlia colabora con el presidente” duration=”183″ description=”Abogado de los Guzmán asegura que la faimlia colabora con el presidente” uploaddate=”2019-10-21 21:02:50″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/481440_t_1571691786.png”]

¡Marjorie de Sousa en traje de baño lo hizo de nuevo! La escultural modelo apareció con un atrevido y muy pegadito bañador que dejó al descubierto sus pecas más íntimas por medio de un escote de infarto.

Marjorie de Sousa es sin duda una de las venezolanas más candentes en la actualidad y además, en sus últimas publicaciones ha hecho reflexionar a sus seguidores sobre la importancia de no juzgar a los demás.

La también actriz invitó a las mujeres a aceptar sus cuerpos tal y como son por medio de varias fotografías en bikini que paralizaron las redes.

Y en esta ocasión, para seguir con la tónica, Marjorie de Sousa volvió a hacer de las suyas al presumir su cuerpazo con un candente traje de baño muy llamativo, pero también muy sensual.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la modelo cautivó la mirada de sus fans al publicar la instantánea donde se le puede con el mar de fondo y luciendo su bronceada figura con un sexy atuendo de una sola pieza en color verde fosforescente, el cual cuenta con un escote de infarto que casi da a parar con su ombligo, por lo cual deja al descubierto su pechonalidad y remarca las sexys pecas de esta parte de su cuerpo.
Para acompañar el post que reunió más de 170 mil ‘Me gusta’, Marjorie de Sousa continuó con las frases motiviacionales hacia sus fans.
A modo de ‘hashtag’, la actriz escribió: “Ama tus curvas”, “la vida es un hermoso regalo”, “me respeto” y “te respeto”.
Fue de esta forma en la que Marjorie de Sousa consiguió centenares de mensajes de sus enloquecidos fans que quedaron cautivados con el escotadísimo atuendo que exhibió las pecas más íntimas de la venezolana de 39 años.

[trend video=”480266″ player=”14557″ title=”Amlo apoya liberación del hijo del 'Chapo' Guzmán ” duration=”180″ description=”Amlo apoya liberación del hijo del ‘Chapo’ Guzmán ” uploaddate=”2019-10-20 15:45:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/480266_t_1571586303.png”]

Marjorie de Sousa hizo de las suyas y lució una figura envidiable al posar con muy poca ropa y levantar elogios entre sus fans.

Alejada de los escándalos con su ex, Julián Gil y los conflictos sobre la manutención de su hijo, Marjorie de Sousa se ha dedicado a enfocarse en sí misma y compartir frases motivacionales con sus seguidores.

Pero además de estos bellos textos, la modelo ha aprovechado para presumir un cuerpo de infarto y con muy poca ropa. En esta ocasión, la también actriz subió la temperatura con una nueva foto.

En la postal subida a su cuenta de Instagram se pudo ver a Marjorie de Sousa acostada boca arriba mientras su cabellera dorada desciende por un lado de su cabeza y con una mirada muy atrevida, la venezolana portó un embarrado traje de baño de una sola pieza, que por la posición en la que se encontró, pareciera que no trae calzón y solamente cubre sus partes íntimas con una parte de su brazo.

Para acompañar la foto que juntó casi 70 mil ‘Me gusta’, Marjorie de Sousa escribió: “Así en silencio, solo observando”, y acompañó el breve mensaje con hashtags motivacionales: “Me amo”, “te amo”, “te respeto”, “me respeto”, “la vida es un hermoso regalo” y cerrando con un contundente “me vale lo que opinas de mi”.

Como era de esperarse, sus fans no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

No pudieron faltar quienes elogiaron el escultural cuerpo de Marjorie de Sousa: “Sensual”, “qué belleza”, “preciosa”, “guapura”, “preciosa”, “la belleza hecha mujer”, “qué bonita muñeca. Estás bella, mamacita”, “quiero, mamita”, “qué potencia”, “linda y con clase”, “belleza natural”, “bombón. Te amo”, “una sirena”, “chulada”, se pudo leer.

[trend video=”479977″ player=”14557″ title=”Abogado de inmigración responde sus preguntas” duration=”1205″ description=”Abogado de inmigración responde sus preguntas” uploaddate=”2019-10-19 17:39:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/479977_t_1571506800.png”]

Regresar al Inicio