“Ningún hombre la tolera”. Marjorie de Sousa es captada junto a su nueva pareja y es criticada (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
“Ningún hombre la tolera”. Marjorie de Sousa es captada junto a su nueva pareja y es criticada (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Marjorie de Sousa es captada junto a su nueva pareja y es criticada
  • La actriz y Vicente Uribe están juntos desde mediados del 2020
  • “Que se revise, quizás ella es la del problema”

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa fue captada junto a su nueva pareja, el empresario Vicente Uribe, con el que se la visto muy contenta después de las polémicas en las que se ha visto involucrada, pero al parecer a los seguidores no se les olvida lo que le hizo a su ex pareja Julián Gil y la critican.

A través de la cuenta de Instagram del Programa de Suelta la Sopa, se compartió un video en donde muestran las imágenes de la pareja, donde disfrutan de un día juntos, durante la emisión hacen mención de la lista de relaciones que ha tenido la artista en donde le ha ido bastante mal. Para ver el video del nuevo galán dé click aquí

Marjorie de Sousa es captada junto a su nueva pareja

Marjorie de Sousa pareja Vicente Uribe
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que el actor argentino Julián Gil, perdió la patria potestad de su hijo Matías luego de que un juez en México decidiera que Marjorie de Sousa es la única encargada de decidir sobre el hijo de ambos. Después de tres años de estar peleando en cortes, de idas a centros de convivencia y de dimes y diretes por varias cosas. Cabe destacar que muchos de los fans lamentaron el romance e incluso compadecieron al empresario: “Pobre hombre, quiere que digan eso cuándo lo deje sin nada”, “Pobrecito tiene la cara de bien inocente!!!! No sabe realmente la clase de mujer que es? Me da mucha lástima por él,  pero en fin”, “Le va a hacer otro hijo y se va a largar con el money”, “Pobre hombre no sabe en dónde se está metiendo”.

En el video se les puede ver juntos y tomados de la mano, aunque de forma muy discreta se fueron a celebrar el cumpleaños de la actriz número 41: “Cachamos a #MarjorieDeSousa de romance con su nuevo galán, caminando de la mano y muy enamorados”, dijo Suelta la Sopa. A pesar de la fuerte campaña que hizo la hermana de Julián Gil, Patty Ramosco, en las redes sociales, el actor argentino legalmente no tendrá acceso a su hijo, además de que no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones tomadas sobre él, como educación, médicos, el país donde viva y cuándo y a donde puede viajar.

Marjorie de Sousa en el amor

Marjorie de Sousa pareja Vicente Uribe 2
FOTO INSTAGRAM

La artista venezolana no ha tenido suerte en el amor, ya que se la ha conocido una larga lista de romances con distintas celebridades en las cuales han terminado de mala manera, según la conductora Aylin Mujica, menciona que que sus relaciones no han sido beneficiosas para su carrera.

La presentadora recuerda que en el 2001 mantuvo una relación con Adrián Delgado, luego conoció al único hombre con el que se ha casado Ricardo Álamo, que se recuerda por ser una ‘relación tormentosa’, la lista continúa con el actor colombiano Juan Pablo Raba, Eduardo Yáñez, Adrián Uribe y por ultimo Julián Gil. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Usuarios critican a la actriz

Marjorie de Sousa pareja Vicente Uribe 3
FOTO INSTAGRAM

En la publicación del programa de Suelta la Sopa, donde hablan de la nueva pareja de la venezolana, distintos usuarios comenzaron a comentar el video, donde inmediatamente atacaron a Marjorie de Sousa: “No sé cómo hablan tan bien de esa arpía”, dijo un internauta.

“¿Porqué será que no le va bien con las relaciones a Marjorie?  no puede ser que todos los hombre sean malos”, “Que se revise, quizás ella es la del problema, pronto veremos al tal Vicente en esa fila”, “No es que este sea el bueno. Es que si miras bien, el problema es ella. Algo hay en esta mujer que ningún hombre la tolera”, “Vicente tiene dinero, y que se cuide de dejarla preñada, es de las que todo para ella nada para los demás”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Marjorie de Sousa pareja Vicente Uribe.

¿Quién es Vicente Uribe?

Marjorie de Sousa pareja Vicente Uribe 4
FOTO INSTAGRAM

De acuerdo con versiones de distintos medios, Vicente nueva pareja de Marjorie es un empresario millonario que se dedica a desarrollar sus negocios en el rubro de la gastronomía. Incluso Uribe es el líder de varias fundaciones que se dedican a distintas causas sociales lo cual ha generado mucho dinero, según portal Mag.

El pasado mes de diciembre fue cuando los rumores de su nuevo romance comenzaron a circular en las redes sociales. Incluso se llego a mencionar que le empresario aun estaba casado mientras estaba con la artista venezolana, pero el mismo salió desmentir los rumores asegurando que ya tenia años de haberse divorciado. Archivado como: Marjorie de Sousa pareja Vicente Uribe.

Relación con Julián Gil

Marjorie de Sousa pareja Vicente Uribe 5
FOTO INSTAGRAM

Conoció al actor Julián Gil en 2006, con quien entabló una amistad que posteriormente se convertiría en una relación sentimental. Coincidieron nuevamente en 2014 cuando ambos se encontraban trabajando en México, aunque no iniciaron formalmente su romance sino hasta 20016.

Fruto de esa relación nació su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa, nacido en 2017 y quien actualmente vive con su madre. El nacimiento de Matías derivó en una serie de disputas legales en las que la actriz demandó a Gil acusándolo de no proporcionarle la atención adecuada, así como de no aportar económicamente con las necesidades del menor. Archivado como: Marjorie de Sousa pareja Vicente Uribe.

Marjorie de Sousa en el espectáculo

Foto Mezcalent

Marjorie Lissette de Sousa Rivas, cuyo nombre artístico es Marjorie de Sousa, es una actriz y cantante originaria de Venezuela. Nació en Caracas el 23 de abril de 1980; sus padres son Juan de Sousa y Gloria Rivas, y tiene dos hermanos: Juan Carlos y Hada Boberto.

Desde muy joven emprendió en el medio del espectáculo, incursionando primeramente en el modelaje de fotografía y televisión, donde participó en diferentes comerciales. En los cuales destaco por su gran talento para la actuación lo cual la impulso a lograr grandes cosas. Archivado como: Marjorie de Sousa pareja Vicente Uribe.

Salto a la fama

FOTO MEZCALENT

Su primer acercamiento con la fama se dio en 1999, cuando tenía 19 años de edad. Fue en ese año cuando fue seleccionada para concursar en el certamen de belleza Miss Venezuela, un prestigioso concurso donde el objetivo final era elegir a la representante de Venezuela en Miss Universo.

En esta ocasión, de Sousa participó representando el estado Dependencias Federales; sin embargo, no alcanzó el objetivo de acceder a la ronda de finalistas, por lo que tuvo que descartar su sueño de ser reina de belleza. Pero eso no impidió que siguiera triunfando en el mundo del espectáculo. Archivado como: Marjorie de Sousa pareja Vicente Uribe.

Una larga trayectoria

FOTO Instagram Marjorie de Sousa

No obstante, este sería solo el inicio de una larga trayectoria, ya que un año más tarde participó en su primera telenovela, a la que se le fueron sumando grandes éxitos que la han convertido en una reconocida actriz de telenovelas en el ámbito internacional, teniendo éxitos en Venezuela, Estados Unidos y México.

En 1999 participó en el certamen de belleza Miss Venezuela, representando al estado Dependencias Federales. En esa ocasión, no logró acceder a las rondas finales, pero su belleza y gran carisma le ganaron la atención de los productores televisivos de su país, quienes la convocaron para participar en su primera telenovela un año más tarde. Archivado como: Marjorie de Sousa pareja Vicente Uribe.

Sus papeles como villana

MEZCALENT

La presencia escénica de la actriz resultó en un salto a la escena internacional, recibiendo en 2002 una oferta para incursionar en el mercado estadounidense en la telenovela “Gata salvaje”, protagonizada por Mario Cimarro y Marlene Favela, que representó un gran éxito en latinoamérica y Estados Unidos.

Poco a poco se fue posicionando como una de las villanas más importantes de la televisión, y comenzó a ser una cara conocida entre el público conocedor. Su carrera se ha desarrollado principalmente en Venezuela, México y Estados Unidos, donde ha formado parte del elenco de telenovelas como “Mariana de la noche”, “Rebeca”, “Y los declaro marido y mujer”, entre otras. Archivado como: Marjorie de Sousa pareja Vicente Uribe.

Gran talento

FOTO MEZCALENT

Además de la televisión, se le ha podido ver en el teatro y en la pantalla grande, destacando en musicales como “Perfume de gardenia”, por el cual recibió críticas favorables tanto del público como de los expertos. Ha recibido distintos premios por su interpretación de papeles antagónicos, aunque también se ha desempeñado como protagonista.

Su primera oportunidad como estelar llegó en 2014, cuando interpretó al personaje de Sofía Ripoll en la telenovela “Hasta al fin del mundo”. La polémica llegó a la carrera de de Souza en dicha producción debido a un supuesto altercado que la actriz habría tenido con Pedro Fernández, su coprotagonista. Archivado como: Marjorie de Sousa pareja Vicente Uribe.