Marjorie de Sousa de luto por inesperada muerte (FOTO)

"Hoy tu corazón no pudo más". Marjorie de Sousa encendió las alarmas al anunciar que se encontraba de luto tras inesperada muerte.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Marjorie de Sousa anunció la muerte de un ser muy querido para ella
  • La actriz acompañó una foto con un profundo mensaje de despedida
  • Varias celebridades acompañaron a Marjorie en su dolor

“Hoy tu corazón no pudo más”. Marjorie de Sousa encendió las alarmas al anunciar que se encontraba de luto tras inesperada muerte.

Sin duda alguna, con el paso del tiempo, las mascotas se convierten en miembros de la familia y son queridas como tal.

Y de la misma forma en la que nos comparten ese amor incondicional, cuando una mascota muere, el dolor de su ausencia se lleva en los más profundo del corazón.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1524861242/GettyImages-950903260-1_xogszg.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jennifer-lopez-presume-trasero-leggins” title= “Tras aparecer sin ropa interior, Jennifer López presume trasero en leggins”]

Esto fue lo que justamente le sucedió a Marjorie de Sousa, quien, con profundo pesar, informó a sus fans que se encuentra de luto luego de la pérdida de su mascota con quien había compartido 18 años de su vida.

La noticia se dio a conocer por medio del perfil de Instagram de la actriz, en donde aparece una fotografía suya con Moshy, nombre de su mascota que falleció.

“Hoy tu corazón no puedo más, hoy el mío te llora”, sentenció Marjorie de Sousa para comenzar con el emotivo texto que acompañó a la instantánea.

Y agregó: “Gracias por tantos años juntos. Te amo, mi bebé. Te vamos a extrañar. Moshy, qué dolor se siente. Ya están jugando en el cielo tú y Mussita. 18 años juntos”.

El post reunió más de 33 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de usuarios lamentaron la muerte de Moshy.

Asimismo, varios famosos se unieron a Marjorie de Sousa con mensajes de apoyo.

Carmen Villalobos escribió: “Ay, bella, lo siento mucho. sé el dolor que se siente. Ellos son parte de nuestras familias”.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Ninel Conde mencionó: “Lo siento mucho”, mientras que Litzy escribió: “Marjo, lo siento mucho. Te abrazo con el corazón. Besos al cielo”.

María José Magan también se hizo presente: “Te mando un abrazo grandote”.

Arturo Islas no se quedó atrás: “Abrazos. Deja un vacío, pero también deja uno de los recuerdos más bellos de tu vida. Lo siento mucho”.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Otros seguidores de la intérprete y modelo venezolana aparecieron con más mensajes de solidaridad: “Qué triste noticia. Lo sentimos mucho. Solo nos resta recordar y agradecer tanto amor que les dio, tantas alegrías y estar condiados en que como dices, descansa en paz y al lado de su compañera de vida Mussa, quien lo recibe en el cielo con el amor que merece”, “siempre duele, un abrazo fuerte”, “Marjo, lo siento mucho. Qué triste, un angelito más en el cielo. Ánimo”, “mi Marjo, lo siento en el alma. Nunca sabemos cuándo ni cómo. Te acompañamos en tu dolor”, “todos contigo Marjo”, “uy, un fuerte abrazo. Perder un hijo peludo duele y mucho”.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Continua artículo relacionado