Marjorie de Sousa le da lección a Chiquis Rivera de cómo lucir tonificadas piernas sin celulitis en un mini vestido (4 FOTOS)

  • Marjorie de Sousa y Chiquis Rivera cautivaron a sus seguidores con mini vestidos
  • La rubia actriz dejó claro que a sus 39 años está mejor que nunca
  • La hija de Jenni Rivera sabe que sus curvas la definen

 

Marjorie de Sousa y Chiquis Rivera aparecieron en dos sexys mini vestidos que resaltaron sus figuras y dejaron al descubierto sus torneadas y sensuales piernas.

A sus 39 años, Marjorie de Sousa prueba en la actuación y en la música, sin embargo, lo que se lleva las palmas en su carrera es su belleza y su cuerpo, pues luce mejor que nunca.

Dejando de lado sus problemas y escándalos con Julián Gil, la bella rubia de ojos de color dejó en claro que tiene un cuerpo de infarto y así lo compartió mediante su cuenta de Instagram en una fotografía en la que aparece en un mini vestido muy apretado.

 

 

Con casi 35 mil ‘me gusta’ y casi 500 comentarios, Marjorie de Sousa posó desde una hacienda en un ceñido mini vestido color plata brillos portando tacones y un escote de infarto que no se pudo ver en todo su esplendor por el cabello de la actriz que lo cubrió.

“Cuando logras amarte por completo, lo que antes te quitaba el sueño, hoy no tiene ninguna importancia”, fue lo que escribió Marjorie en la fotografía cuyas piernas fueron su gran atractivo y desvirtuaron toda la atención en esa sensual parte de su cuerpo que demuestra tener más tonificado que nunca.

Pero Marjorie de Sousa no fue la única que posó en un apretado vestido plateado, pues Chiquis Rivera lo hizo primero y tú decides quién lució mejor.

 

FOTO #1: MARJORIE DE SOUSA PRESUMIÓ SUS PIERNAS EN SU SEXY MINI VESTIDO

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+