Marjorie de Sousa le da lección a Chiquis Rivera de cómo lucir tonificadas piernas sin celulitis en un mini vestido (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Marjorie de Sousa le da lección a Chiquis Rivera de cómo lucir tonificadas piernas sin celulitis en un mini vestido (4 FOTOS)
  • Marjorie de Sousa y Chiquis Rivera cautivaron a sus seguidores con mini vestidos
  • La rubia actriz dejó claro que a sus 39 años está mejor que nunca
  • La hija de Jenni Rivera sabe que sus curvas la definen

 

Marjorie de Sousa y Chiquis Rivera aparecieron en dos sexys mini vestidos que resaltaron sus figuras y dejaron al descubierto sus torneadas y sensuales piernas.

A sus 39 años, Marjorie de Sousa prueba en la actuación y en la música, sin embargo, lo que se lleva las palmas en su carrera es su belleza y su cuerpo, pues luce mejor que nunca.

Dejando de lado sus problemas y escándalos con Julián Gil, la bella rubia de ojos de color dejó en claro que tiene un cuerpo de infarto y así lo compartió mediante su cuenta de Instagram en una fotografía en la que aparece en un mini vestido muy apretado.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566422687/Captura-de-pantalla-2019-08-21-a-las-16.24.14_gfns3q.png” url= “https://mundohispanico.com/fotos-jlo-leggins-blancos/” title= “¿Muestra sus partes íntimas? JLo no traía ropa interior y sus apretados leggins blancos la delataron (4 FOTOS)”]

 

Con casi 35 mil ‘me gusta’ y casi 500 comentarios, Marjorie de Sousa posó desde una hacienda en un ceñido mini vestido color plata brillos portando tacones y un escote de infarto que no se pudo ver en todo su esplendor por el cabello de la actriz que lo cubrió.

“Cuando logras amarte por completo, lo que antes te quitaba el sueño, hoy no tiene ninguna importancia”, fue lo que escribió Marjorie en la fotografía cuyas piernas fueron su gran atractivo y desvirtuaron toda la atención en esa sensual parte de su cuerpo que demuestra tener más tonificado que nunca.

Pero Marjorie de Sousa no fue la única que posó en un apretado vestido plateado, pues Chiquis Rivera lo hizo primero y tú decides quién lució mejor.

 

FOTO #1: MARJORIE DE SOUSA PRESUMIÓ SUS PIERNAS EN SU SEXY MINI VESTIDO

[trend video=”453865″ player=”14557″ title=”Trump implementar un plan para detener a familias migrantes por ms tiempo”]

“Danos el secreto para sobrevivir a esos tacones”, “Siempre me pongo a pensar que puedo escribirte para que te saque una sonrisa hermosa. Lo único que quiero es verte feliz y sonriendo”, “Marjo de Sousa que hermosura de mujer eres una belleza hermosa eres un encanto de mujer, que dios te proteja siempre”, “Wow simplemente espectacular”, “Venezolana hermosa orgullosa de nuestra tierra! Donde abundan las mujeres bellas”, fueron los comentarios que recibió Marjorie de Sousa.

 

FOTO #2: MARJORIE DE SOUSA GUSTA DE CONSENTIR A SUS FANS CON SENSUALES FOTOS

[trend video=”453407″ player=”14557″ title=”Fantasma de ICE aparece luego de redadas masivas”]

En tanto, a sus 34 años y más orgullosa que nunca de sus curvas, Chiquis Rivera supo sacar provecho de su cuerpo en la presentación de la nueva temporada de ‘The Riveras’, pues portó un mini vestido color playa brilloso, similar al de Marjorie de Sousa pero con mangas más holgadas, un cinturón que resaltó sus caderas y su gran trasero, pero sin duda lo que le valió sus halagos fueron sus potentes piernas.

 

FOTO #3: CHIQUIS RIVERA LUCIÓ SUS CURVAS EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA DE ‘THE RIVERAS’

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]

Hace semanas, la misma Chiquis vistió un mini vestido de color dorado en el que mostró sus piernas y hasta casi su parte más íntima gracias a que apareció sentada en una silla con las piernas cruzadas, lo que sin embargo, también le valió críticas, pues se pudo ver algo de celulitis.

 

FOTO #4: CHIQUIS RIVERA SE ENORGULLECE DE SU CUERPO Y LO LUCE SIN PUDOR

[trend video=”451550″ player=”14557″ title=”Gobierno de Trump anuncia nueva medida antiinmigrante”]